Jump to content

Multifoto


Susanaib

Publicaciones recomendadas

Holaaa mira con que se come esto?? como decimos en mi tierra me gusta eso.. como se hace??

Es sencillo,pero necesitas paciencia para organizar y procesar.Tomas las fotos que creas necesarias (yo las haría todas manual,previa comprobación del enfoque y la exposicion,para que todas queden lo mas igualmente posible iluminadas y enfocadas),Luego las abres en PS cada una en una capa,las pinchas todas y haz click en Editar/alinear automáticamente.Luego creas un máscara en cada capa,invierte su color a negro(control+I) y vas pintando con un pincel suave la zona que quieres que se vea de color blanco.Luego los pequeños arreglillos que te puedan ir saliendo y listo.Acoplar capas y ya está.A probar!!.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo,pero necesitas paciencia para organizar y procesar.Tomas las fotos que creas necesarias (yo las haría todas manual,previa comprobación del enfoque y la exposicion,para que todas queden lo mas igualmente posible iluminadas y enfocadas),Luego las abres en PS cada una en una capa,las pinchas todas y haz click en Editar/alinear automáticamente.Luego creas un máscara en cada capa,invierte su color a negro(control+I) y vas pintando con un pincel suave la zona que quieres que se vea de color blanco.Luego los pequeños arreglillos que te puedan ir saliendo y listo.Acoplar capas y ya está.A probar!!.Un saludo

 

Una duda: utilizas el mismo punto de enfoque para todas, buscando que quede toda la escena enfocada o un punto de enfoque para cada foto??

 

Conforme lo estoy escribiendo me he dado cuenta que es la primera opción, si no el fondo no cuadraría.

 

 

Un saludo y gracias por contestar. A ver si me hago con el trípode y pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff.. yo no lo hecho tan complicado!!! Pongo el tripode, misma iluminacion y mismo punto de enfoque y hago que se mueva la persona e intento pensar que luego no se monten...... , despues con el ps lo que hago es recortar la zona y por capas pegar e ir montando...no hace falta nada mas!!!

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...