Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 No se si realmente esto va aqui , pero me gustaria mostrarlo...ya me direis.... SIB013 por Susuib74, en Flickr SIB014 por Susuib74, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Creo que todos hemos hecho experimentos parecidos, a ti te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias, pues si todos lo habeis hecho voy por buen camino no? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy bien te quedaron! Es muy divertido hacer estos juegos con las fotos, a la gente le divierte mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buenos y divertido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Holaaa mira con que se come esto?? como decimos en mi tierra me gusta eso.. como se hace?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy simpática. Eso eso explica un poco como la has elaborado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Holaaa mira con que se come esto?? como decimos en mi tierra me gusta eso.. como se hace?? Es sencillo,pero necesitas paciencia para organizar y procesar.Tomas las fotos que creas necesarias (yo las haría todas manual,previa comprobación del enfoque y la exposicion,para que todas queden lo mas igualmente posible iluminadas y enfocadas),Luego las abres en PS cada una en una capa,las pinchas todas y haz click en Editar/alinear automáticamente.Luego creas un máscara en cada capa,invierte su color a negro(control+I) y vas pintando con un pincel suave la zona que quieres que se vea de color blanco.Luego los pequeños arreglillos que te puedan ir saliendo y listo.Acoplar capas y ya está.A probar!!.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 un poco trepidadas algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Es sencillo,pero necesitas paciencia para organizar y procesar.Tomas las fotos que creas necesarias (yo las haría todas manual,previa comprobación del enfoque y la exposicion,para que todas queden lo mas igualmente posible iluminadas y enfocadas),Luego las abres en PS cada una en una capa,las pinchas todas y haz click en Editar/alinear automáticamente.Luego creas un máscara en cada capa,invierte su color a negro(control+I) y vas pintando con un pincel suave la zona que quieres que se vea de color blanco.Luego los pequeños arreglillos que te puedan ir saliendo y listo.Acoplar capas y ya está.A probar!!.Un saludo Una duda: utilizas el mismo punto de enfoque para todas, buscando que quede toda la escena enfocada o un punto de enfoque para cada foto?? Conforme lo estoy escribiendo me he dado cuenta que es la primera opción, si no el fondo no cuadraría. Un saludo y gracias por contestar. A ver si me hago con el trípode y pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 bufff.. yo no lo hecho tan complicado!!! Pongo el tripode, misma iluminacion y mismo punto de enfoque y hago que se mueva la persona e intento pensar que luego no se monten...... , despues con el ps lo que hago es recortar la zona y por capas pegar e ir montando...no hace falta nada mas!!! Saludetes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 un poco trepidadas algunas Que significa un poco trepidadas?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 esta muy bien, me pareceria interesante que los modelos tubieran ropa diferente...dari sensacion de que a pasao más tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.