Jump to content

Iglesia de Castro Urdiales

TXITXA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero. El encuadre esta bien, pero yo le metería algo de más contraste y levantaría algo de sombras en algunas zonas. Lástima el cielo que no acompaña mucho a la toma. Si tienes el sitio cerca veo otro día con el cielo más azulado o con más nubes (seguro que gana un montón). Y yo recortaría por la izquierda hasta la muralla. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la iglesia. Y el entorno acompaña un montón.

Sí es cierto que la imagen parece un poco plana y habría que trabajar los contrastes.

Y lástima de ese edificio nuevo que aparece en el centro un poco fuera de contexto.

Como bien dice JoseSato, sigue jugando con esta toma, creo que merece la pena.

Enlace al comentario

A mi me gusta como está, lo que quisiera saber es de quien ha sido la idea de construir ese engendro entre la iglesia y el puente.

Totalmente de acuerdo,,,ese disparate en medio ,,con lo bonitos que son la iglesia y el puente,,supongo que cosas de los Aytos,,y arquitectos modernos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me sobra un poco de todos lados. Cerraría el encuadre para cortar esa parte del edificio nuevo que se ve a la izquierda, ese muro que se mete por debajo y un poco de la pared/montaña a la derecha, y que la parte voluminosa de la iglesia quede en el punto fuerte superior derecho y llene mas el marco.

Tampoco entiendo por qué has subido la ISO a 400 con 48mm 1/640s, alguna razón especial?

Un saludo

Enlace al comentario

Por mi parte, la veo algo plana y con caída hacia la derecha, recortaría por ambos lados con el fin de eliminar elementos de la foto que distraen el objeto de la misma (menos rocas delante de la muralla y fuera la parte izquierda del engendro que han puesto). Coincido con el cielo y no paro de imaginarme esta misma toma con un cielo amenazante de tormenta o un buen azul intenso. Por ultimo, me sobran esas 2 personas que están cerca del puente.

Creo que la idea es buena y en el siguiente disparo lo vas a clavar !!!

Un saludo,

Enlace al comentario