TXITXA Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Es mi primera aportacion a este apartado¿que os parece?',,,,esta procesada con el ViewNX2. DSC_0324 por Txitxa2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 hola compañero. El encuadre esta bien, pero yo le metería algo de más contraste y levantaría algo de sombras en algunas zonas. Lástima el cielo que no acompaña mucho a la toma. Si tienes el sitio cerca veo otro día con el cielo más azulado o con más nubes (seguro que gana un montón). Y yo recortaría por la izquierda hasta la muralla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy interesante la iglesia. Y el entorno acompaña un montón. Sí es cierto que la imagen parece un poco plana y habría que trabajar los contrastes. Y lástima de ese edificio nuevo que aparece en el centro un poco fuera de contexto. Como bien dice JoseSato, sigue jugando con esta toma, creo que merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Recojo vuestras propuestas,,intentare otro dia,con un cielo que acompañe mas y mejor,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros en subir el contraste. Y me da la sensación que está un poco inclinada hacia la derecha. La toma en sí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros en subir el contraste. Y me da la sensación que está un poco inclinada hacia la derecha. La toma en sí me gusta. +1 coincido la veo inclinada hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 A mi me gusta como está, lo que quisiera saber es de quien ha sido la idea de construir ese engendro entre la iglesia y el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi me gusta como está, lo que quisiera saber es de quien ha sido la idea de construir ese engendro entre la iglesia y el puente. Totalmente de acuerdo,,,ese disparate en medio ,,con lo bonitos que son la iglesia y el puente,,supongo que cosas de los Aytos,,y arquitectos modernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me sobra un poco de todos lados. Cerraría el encuadre para cortar esa parte del edificio nuevo que se ve a la izquierda, ese muro que se mete por debajo y un poco de la pared/montaña a la derecha, y que la parte voluminosa de la iglesia quede en el punto fuerte superior derecho y llene mas el marco. Tampoco entiendo por qué has subido la ISO a 400 con 48mm 1/640s, alguna razón especial? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con la mayoría, más contraste, corregir la caida hacia la derecha, y recortar un pelin sobre todo por la derecha, para evitar esas rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Por mi parte, la veo algo plana y con caída hacia la derecha, recortaría por ambos lados con el fin de eliminar elementos de la foto que distraen el objeto de la misma (menos rocas delante de la muralla y fuera la parte izquierda del engendro que han puesto). Coincido con el cielo y no paro de imaginarme esta misma toma con un cielo amenazante de tormenta o un buen azul intenso. Por ultimo, me sobran esas 2 personas que están cerca del puente. Creo que la idea es buena y en el siguiente disparo lo vas a clavar !!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas