gaetano Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Coloco estas fotos de hace dos años para que critiquen y asi yo aprendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas fotos. Los cielos te han salido quemados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Comparto lo dicho por Surya.Por curiosidad ¿que pueblo?Saludos Gaetano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaetano Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias por sus comentarios, el pueblo se llama "Humberston" y esta en el norte de Chile Saludos Y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Aunque tenga los cielos quemados,si que da una sensación de pueblo fantasma me gustan salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Si que es verdad que los cielos salen quemados, pero no veas la sensación de pueblo fantasma que da. El título va que ni pintado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 se me hacen muy buenas fotos, eso de los cielos quemados me resulta con frecuencia a mi tambien y la verdad no logro hacer que no salgan asi, alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas