kitata Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, buenos dias, antes que nada disculparme si esto se ha tratado en otro hilo (que supongo que si), pero que yo no encuentro. El caso es que estoy pensando en adquirir un macro. Su cometido pricipal, seria mas el de hacer producto que bichitos o plantas. No se cual elegir, teniendo encuenta que el 60 es más barato y no se si me resultará igual de util para lo que quiero hacer que el 105. ¿me pueden aconsejar? Si este tema se ha tratado y alguien puede localizarlo, estaría encantado de que me lo hiciera llegar. Muchas gracias , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola el hilo adecuado par este pots es en objetivos, pero ya que estas aqui te contesto, los dos son grandes macros,pero el 60 es mas versatil para plantas y cosas estaticas,y no es que no se adecuado para bichos el inconveniente que tiene es que la distancia de enfoque es menor con lo cual muchas veces se espantaran ( a no ser que los afotes muy temprano o atardecer que se posan para dormir) con lo que te podras acercar mas,el 105 te es versatil para ambos casos, la distacia de enfoque es mayor con lo que podras afotar mejor los insectos,todo depende de tus preferencias un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La idea seria utilzarlo en productos, joyeria y esas cosas, y quiero saberlo porque el 60 vale como 200 euros menos, y si me sirve...eso que me ahorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues ni te lo pienses, si crees que el 60mm te vale, pues a por él... Yo tengo el Micro-Nikkor AF-S 60mm f2.8G, y para lo que lo uso me va de maravilla,...¿que me gustaría tener el 105vr?, pues claro, pero por culpa del caballero don dinero, pues no lo tengo, pero eso si, yo tendría los dos(si se puede mantener). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Para productos y objetos estáticos, el 60 cumplirá perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas