Jump to content

Observando


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta compañero...

 

por comentarte algo negativo te diré que si se pudiera recuperar un poco en el reloj, fantástico...!!!

 

esas manos bien merecen unas cuantas fotos...

 

sobre el procesado seguro habrá quien te pueda aportar más que yo...en principio me gusta.

 

un abrazo compi...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose y la expresión, la veo un poco blanda de luces, yo la oscurecería un poquito, y las verticales se caen un poco y distraen.

 

Lo del reloj, si lo has probado y es irrecuperable, pues dejémoslo así.

 

Daikiri gracias por pasar en cuanto a .....blanda de luces.....quiere decir que la contraste un poco mas? bueno vere como la arreglo. Saludos

Pedr4o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, yo y es mi gusto personal, la recortaria un poco por arriba, y le bajaria la mascara de enfoque. Excelente trabajo, mis congratulaciones

 

Gracias por pasa Vagabundo tomaré en cuenta lo de bajar la mascara de enfoque a ver como queda. Saludos a Baires

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba, me parece un retrato estupendo, aunque ganaría en fuerza si quitaras aire por arriba, bajaras un pelín el contraste, no se si será en mi ordenador, pero la veo excesivamente contrastada y lo más importante y que choca nada más verla es la máscar de enfoque, yo la encuentro altisima, repito que no se si será mi pantalla, también probaría a hacer un Dragan de esta foto, me imagino que conocerás este efecto, si no metete en la red y bajate algún tutorial o acción, creo que le quedaría de maravilla.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba, me parece un retrato estupendo, aunque ganaría en fuerza si quitaras aire por arriba, bajaras un pelín el contraste, no se si será en mi ordenador, pero la veo excesivamente contrastada y lo más importante y que choca nada más verla es la máscar de enfoque, yo la encuentro altisima, repito que no se si será mi pantalla, también probaría a hacer un Dragan de esta foto, me imagino que conocerás este efecto, si no metete en la red y bajate algún tutorial o acción, creo que le quedaría de maravilla.

Un abrazo.

 

Hola daniedm68 ante todo gracias por pasar a verla, a ver, lo del aire por arriba y lo del enfoque son dos cosas que por lo visto lo han visto unos cuantos y yo no (como pasa siempre hasta que no te lo hacen notar) o sea que son dos cosas que las tendré que corregir.

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

La foto habla sin tener boca, muy interesante ¿qué estará pasando por su mente en ese instante? ¿qué momento de su vida estará recordando?...

 

Técnicamente: Pues aparte del aire que le sobra por abrriba que ya te han comentado muchos, y la quemadura del reloj que también han comentado, yo también veo una excesivísima máscara de enfoque que no me deja ver en lo que está pensando... (la calibración del monitor, que te la habrá juagado).

 

El caso es que me gusta, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

La foto habla sin tener boca, muy interesante ¿qué estará pasando por su mente en ese instante? ¿qué momento de su vida estará recordando?...

 

Técnicamente: Pues aparte del aire que le sobra por abrriba que ya te han comentado muchos, y la quemadura del reloj que también han comentado, yo también veo una excesivísima máscara de enfoque que no me deja ver en lo que está pensando... (la calibración del monitor, que te la habrá juagado).

 

El caso es que me gusta, felicidades.

 

Ante todo kanjungla gracias por pasar y comentarmela . ya he echo el recorte por arriba y es verdad que cambia mucho la foto en cuanto al reloj ya lo he explicado , el sol pegaba directo ,a la máscara de enfoque veré como arreglarlo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el aire por arriba no me molesta, al ser un fondo oscuro equilibra lo que cuentas en primer plano con tanto detalle de luces y sombras, y me gusta la dirección brazo-cabeza-angulo superior izquierdo que tiene la foto. Lo que si llama mucho la atención es la mascara de enfoque, se nota algo exagerada, haz la prueba a reducir ruido (aunque la foto no lo tenga) te puede suavizar el efecto de la mascara de enfoque.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, espero que no te haya molestado el arreglo que le he hecho a tu foto dentro de los límites en lo que se podía hacer.

Hay cosas que hubiesen salido mucho mejor ya que al hacerlo con tan poca información siempre sale algo peor. De todas maneras al tener la máscara de enfoque un pelín fuerte, acentua demasiado el microcontraste perdiendo matices.

Dime a ver si ahora te gusta algo más o por el contrario te gusta menos.

2746176885_3d014bde12_o.jpg

creo que aunque tiene ciertas pequeñas partes que aún se podrían mejorar, creo que a groso modo es como me gusta bastante más, acentuando mejor el contraste y trabajandola por zonas para que el resultado sea mejor.

Ya me contarás.

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el aire por arriba no me molesta, al ser un fondo oscuro equilibra lo que cuentas en primer plano con tanto detalle de luces y sombras, y me gusta la dirección brazo-cabeza-angulo superior izquierdo que tiene la foto. Lo que si llama mucho la atención es la mascara de enfoque, se nota algo exagerada, haz la prueba a reducir ruido (aunque la foto no lo tenga) te puede suavizar el efecto de la mascara de enfoque.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

 

Hola Nikoni ante todo gracias por pasar a verla y tu comentario , y si, lo de la máscara de enfoque ya son varios que me lo han dicho y tienen razón se me fué la mano pero bue, con las cag....se va aprendiendo y por supuesto con los comentarios de los colegas.

Saludos.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!

 

Excelente retrato y momento del retratado, en toda su esencia aún con el pensamiento volando (posiblemente). Fotográficamente estoy de acuerdo con lo sugerido por Félix y su propuesta subida. Felicidades por tanto a ambos. Saludos.

 

Ante todo gracias por pasar avarand , y si yo también estoy de acuerdo con Felix (ya la he corregido) la que subió él esta muy buena. Tengo otra pero el Flickr no me deja subir mas al menos por ahora asi que esperare .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Felicidades por este retrato. No lo había visto hasta hoy.

Me quedo con el segundo encuadre, y aunque tonalmente tú versión ya me parece muy adecuada la de Felix le da más dramatismo. Me quedo con las dos en ese aspecto.

Ciertamente lo primero que noto es un exceso de máscara de enfoque, aunque lo hubiese dicho con la boca pequeña, pero como luego tú mismo lo corroboras...

 

En fin, excelente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...