Jump to content

Un dia en el Olimpo

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui va una toma que surgio mientras montaba la sesion de Gabriel y su violin, el trajo a Laura, su hija y es facil darse cuenta el porque de la foto y lo dificil de no realizarla pues la palabra fotogénica se queda corta.

PD- quedara para su album familiar, no es una toma pensada, ni estudiada.

6838352376_e657854dec_b.jpg

Un dia en el olimpo por RubenMar, en Flickr

Cámara Nikon D3s Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!, me encanta la naturalidad y la dulzula que trasmite esta niña a ver si un dia me dejan hacerle una sesión...jajajaja

¿Pero como haceis estas pedazo de fotos? XD

La foto no tiene nada de especial, un poco de tecnica, una niña fotogénica y hay que estar atento a el momento ideal, nada mas.

un saludo

Enlace al comentario

clarooooooooooo con esa camara...... cualquierda.. jajajjajajja.

ya lo sabes, me encantó cuando la ví y ahora me sigue gustando. asi que Genial socio

Lo que pasa es que antes con la D90 hacia una kk de fotos y nunca tuviste el valor de decirmelo!!que mamoncillo....jajajaja

gracias rafix!un placer.

Enlace al comentario

Muchas Gracias por la eleccion, menuda sorpresa que me habeis dado :fiesta: !!, soy consciente que tubo que ser muy dificil viendo la calidad de las obras presentadas ultimamente en este subforo, un orgullo estar presente en el album de la abuela. Un saludo

Enlace al comentario