Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Aqui va una toma que surgio mientras montaba la sesion de Gabriel y su violin, el trajo a Laura, su hija y es facil darse cuenta el porque de la foto y lo dificil de no realizarla pues la palabra fotogénica se queda corta. PD- quedara para su album familiar, no es una toma pensada, ni estudiada. Un dia en el olimpo por RubenMar, en Flickr Cámara Nikon D3s Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 espectacular, me encanta, el encuadre, el virado, magnifica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Genial...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Estupendo retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 ¿Pero como haceis estas pedazo de fotos? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias!, me encanta la naturalidad y la dulzula que trasmite esta niña a ver si un dia me dejan hacerle una sesión...jajajaja ¿Pero como haceis estas pedazo de fotos? XD La foto no tiene nada de especial, un poco de tecnica, una niña fotogénica y hay que estar atento a el momento ideal, nada mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 clarooooooooooo con esa camara...... cualquierda.. jajajjajajja. ya lo sabes, me encantó cuando la ví y ahora me sigue gustando. asi que Genial socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Grande Ruben!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 clarooooooooooo con esa camara...... cualquierda.. jajajjajajja. ya lo sabes, me encantó cuando la ví y ahora me sigue gustando. asi que Genial socio Lo que pasa es que antes con la D90 hacia una kk de fotos y nunca tuviste el valor de decirmelo!!que mamoncillo....jajajaja gracias rafix!un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muchas Gracias por la eleccion, menuda sorpresa que me habeis dado !!, soy consciente que tubo que ser muy dificil viendo la calidad de las obras presentadas ultimamente en este subforo, un orgullo estar presente en el album de la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas