AAS Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola he comprado recientemente la unidad de GPS original de Nikon,y desde el primer dia notaba que algunas veces se me apagaba sin explicación,hoy me ha ocurrido varias veces y me he dado cuenta de que era un problema en el conector de la cámara,lo he forzado un pelín hacia donde veia que el GPS hacía contacto y he escuchado un chasquido y se ha roto,y por tanto no puedo conectar ni el GPS ni el disparador remoto por cable. ¿Sabeis el sitio mas cercano a Huelva donde se puede llevar a reparar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Los servicios técnicos oficiales de Nikon están en Barcelona y Madrid respectivamente. Hay talleres independientes, igual hay alguno por tu zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plaga Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Vaya es una lastima que se haya fastidiado, espero que no sea mucho la reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muchas gracias,me pondré en contacto con el servicio técnico y la enviare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 ¿Y no estás a tiempo de cambiarlo/devolverlo? si lo acabas de comprar, por ley tienes 15 días para devolverlo si ha está defectuoso. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Es que el conector que se ha roto es el que esta en la cámara no el del GPS y ahora no puedo conectar ni el GPS ni el disparador remoto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Es que el conector que se ha roto es el que esta en la cámara no el del GPS y ahora no puedo conectar ni el GPS ni el disparador remoto. Saludos. ah!! perdón, es verdad, leí mal. Que faena, pero no creo que valga mucho esa reparación, digo yo, ya que se trata de sustituir una pieza pequeñita que no debe ni valer ni un euro. Si hubiera sido el conector USB lo podías encontrar en cualquier lado, en internet, en cualquier tienda o en cualquier cable que tengas por casa de móviles, impresoras, etc... pero el del terminal de accesorios que es el que se te ha roto no sé si será muy habitual, pero vamos, que no creo que sea algo difícil de arreglar en cualquier tienda de reparaciones de fotografía, ordenadores y demás. Desconozco eso sí, las tiendas de Huelva. Prueba primero a preguntar por tu ciudad (como estas haciendo) y alrededores que mandarla fuera, que me da a mí que te va a costar más el viaje que la reparación. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.