Jump to content

Otra puesta de sol, Ibiza

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto no me disgusta pero creo que está demasiado saturado los rojos y el tenderete que hay a la derecha para mi gusto está de sobra. Por lo demás la veo bien.

Saludos.

Gracias por el comentario Pcaceres. Recuerdo que no podia ir hacia la izquierda con lo que el toldo tenia que salir y no habia otro encuadre posible. Gracias de nuevo por tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,te falta no haber sacado el sol quemado y no haber dejado el velero justo delante,quizás con un par de pasos a derecha o izquierda y esperando que el sol bajase un pelin mas te hubiese quedao una compo y un colorido mucho más fetén.

Conozco las puestas de sol de las Baleares,24 años en Mallorca lo avalan,jajajajaja

Enlace al comentario

Buenas Toni,

Sin palmeras no es lo mismo!!! jejejje

Ahora en serio me falta algo que llame la atención, es decir el atardecer es cojonudo y los colores tb, pero creo que falta algo más en la foto que no solo ese fondo bonito, no?

Hola amigo Pablo. La verdad es que aparte de los veleros/barcas no habia nada más. Claro, como ya no te pongo palmeras ya no es lo mismo ( lo también las noto a faltar :lol: ). Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Si,te falta no haber sacado el sol quemado y no haber dejado el velero justo delante,quizás con un par de pasos a derecha o izquierda y esperando que el sol bajase un pelin mas te hubiese quedao una compo y un colorido mucho más fetén.

Conozco las puestas de sol de las Baleares,24 años en Mallorca lo avalan,jajajajaja

Gracias Elfo, desde donde estaba me las vi negras pues tenia gente a izquierda y derecha y para que no saliera nadie tuve que hacerla desde ahí. En cuanto al momento tengo alguna que otra más con el sol más bajo y creo que sale algo más. Probaré de subir alguna más a ver que tal. Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Lastima de ese sol,por lo demas me gusta,incluido el tenderete,mejor una de tus palmeras,pero a falta de ellas bien esta el tenderete.Saludos Toni

Jajajajaja gracias Skorpion........... como no habia palmeras tiré de lo primero que vi : un tenderete :blink: .

Gracias por pasarte a comentar compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Toni,

Sin palmeras no es lo mismo!!! jejejje

Ahora en serio me falta algo que llame la atención, es decir el atardecer es cojonudo y los colores tb, pero creo que falta algo más en la foto que no solo ese fondo bonito, no?

fur!!! qye te falta en la foto??? tu quieres una ibizenca enseñando los pechotes no?? jajajaja un saludo B)
Enlace al comentario