Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues más de lo mismo, una puesta de sol. Esta vez no como siempre en Calafell y sin palmeras, ésta en Ibiza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La foto no me disgusta pero creo que está demasiado saturado los rojos y el tenderete que hay a la derecha para mi gusto está de sobra. Por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La foto no me disgusta pero creo que está demasiado saturado los rojos y el tenderete que hay a la derecha para mi gusto está de sobra. Por lo demás la veo bien. Saludos. Gracias por el comentario Pcaceres. Recuerdo que no podia ir hacia la izquierda con lo que el toldo tenia que salir y no habia otro encuadre posible. Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenas Toni, Sin palmeras no es lo mismo!!! jejejje Ahora en serio me falta algo que llame la atención, es decir el atardecer es cojonudo y los colores tb, pero creo que falta algo más en la foto que no solo ese fondo bonito, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si,te falta no haber sacado el sol quemado y no haber dejado el velero justo delante,quizás con un par de pasos a derecha o izquierda y esperando que el sol bajase un pelin mas te hubiese quedao una compo y un colorido mucho más fetén. Conozco las puestas de sol de las Baleares,24 años en Mallorca lo avalan,jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenas Toni, Sin palmeras no es lo mismo!!! jejejje Ahora en serio me falta algo que llame la atención, es decir el atardecer es cojonudo y los colores tb, pero creo que falta algo más en la foto que no solo ese fondo bonito, no? Hola amigo Pablo. La verdad es que aparte de los veleros/barcas no habia nada más. Claro, como ya no te pongo palmeras ya no es lo mismo ( lo también las noto a faltar ). Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si,te falta no haber sacado el sol quemado y no haber dejado el velero justo delante,quizás con un par de pasos a derecha o izquierda y esperando que el sol bajase un pelin mas te hubiese quedao una compo y un colorido mucho más fetén. Conozco las puestas de sol de las Baleares,24 años en Mallorca lo avalan,jajajajaja Gracias Elfo, desde donde estaba me las vi negras pues tenia gente a izquierda y derecha y para que no saliera nadie tuve que hacerla desde ahí. En cuanto al momento tengo alguna que otra más con el sol más bajo y creo que sale algo más. Probaré de subir alguna más a ver que tal. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Lastima de ese sol,por lo demas me gusta,incluido el tenderete,mejor una de tus palmeras,pero a falta de ellas bien esta el tenderete.Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Lastima de ese sol,por lo demas me gusta,incluido el tenderete,mejor una de tus palmeras,pero a falta de ellas bien esta el tenderete.Saludos Toni Jajajajaja gracias Skorpion........... como no habia palmeras tiré de lo primero que vi : un tenderete . Gracias por pasarte a comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me encanta la foto y los colores. Comparto con los demás que ese sol hace un poco de daño a la vista. 5 minutos más tarde arreglarían ese sol, pues lo demás está muy bien expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me estorba el toldo a la derecha, y que el sol no quede centrado o apartado a un tercio a la derecha o izquierda, por lo demas muy buena foto y bonita puesta de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me estorba el toldo a la derecha, y que el sol no quede centrado o apartado a un tercio a la derecha o izquierda, por lo demas muy buena foto y bonita puesta de sol Gracias santi por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 A mi la foto me gusta bastante tanto en colores como en composición (aunque lo digo desde un punto de vista de novata), lo único que me molesta bastante la intensidad del sol en los ojos! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues más de lo mismo, una puesta de sol. Esta vez no como siempre en Calafell y sin palmeras, ésta en Ibiza. Saludos. a mi me gusta socio, quizas el sol se te ha ido un poco, pero bueno, un saludo y la paraeta de la derecha no me molesta, un saludo brother Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buenas Toni, Sin palmeras no es lo mismo!!! jejejje Ahora en serio me falta algo que llame la atención, es decir el atardecer es cojonudo y los colores tb, pero creo que falta algo más en la foto que no solo ese fondo bonito, no? fur!!! qye te falta en la foto??? tu quieres una ibizenca enseñando los pechotes no?? jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 fur!!! qye te falta en la foto??? tu quieres una ibizenca enseñando los pechotes no?? jajajaja un saludo Me has pillado!! eso mismo quedaría muy bien!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 a mi me gusta socio, quizas el sol se te ha ido un poco, pero bueno, un saludo y la paraeta de la derecha no me molesta, un saludo brother Muchas gracias compañero, me alegro que te guste ( a mi me gusta bastante ésta ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me has pillado!! eso mismo quedaría muy bien!! jejeje Como te oiga la parienta te vas a enterar :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Como te oiga la parienta te vas a enterar :lol: Saludos. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas