Jump to content

Entre nieblas y recuerdos

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Último fragmento

¿Y conseguiste lo que

querías de esta vida?

Lo conseguí.

¿Y qué querías?

Considerarme amado, sentirme

amado en la tierra.

R. Carver

REM y la niebla.

Carver.

A pesar de la primavera.

(La vida continÚa sorprendiendo. También la gente que por el camino va cruzándose con nosotros. También tÚ. Gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un bello cuadro, triste, gris, tu fotografía transmite un momento bien captado entre el cielo y la tierra. Resalta la figura, oscura, bien elegida su posición en el encuadre. Me gustan esos árboles al fondo, con una luminosidad superior a la de la figura de la persona.

Ufff!!!es muy bonita Merche...transmite mucha reflexión!!

Saludos

Una preciosidad de foto Merche, enhorabuena.

Un saludo.

hola merche, sin palabras, transmite soledad, tristeza, misterio, miedo, todo, me gusta mucho,

felicidades por la toma.

Se que esta casi prohibido solo decir " me gusta " pero aquí no tengo opción, ME GUSTA!, saludos.

Muchas gracias compañeros, un verdadero placer que os guste y os transmita esas sensaciones, muy amables.

Un cordial saludo!

Enlace al comentario

último fragmento

¿Y conseguiste lo que

querías de esta vida?

Lo conseguí.

¿Y qué querías?

Considerarme amado, sentirme

amado en la tierra.

R. Carver

REM y la niebla.

Carver.

A pesar de la primavera.

(La vida continúa sorprendiendo. También la gente que por el camino va cruzándose con nosotros. También tú. Gracias)

? ? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios! ? ?

Enlace al comentario

Me gusta, aunque no sé si un encuadre horizontal, centrado en el personaje y esos árboles maravillosos de fondo funcionaría mejor, además de crear menos tensión y acrecentar la sensación de calma.

En cuanto al procesado, es una lástima ese halo alrededor del personaje, muy fácil de corregir, por otro lado.

Enlace al comentario

Sólo puedo decir.... ¡¡¡Maravillosa toma, encantadora la banda sonora!!! Enhorabuena, Merche. Saludos.

Me gusta, aunque no sé si un encuadre horizontal, centrado en el personaje y esos árboles maravillosos de fondo funcionaría mejor, además de crear menos tensión y acrecentar la sensación de calma.

En cuanto al procesado, es una lástima ese halo alrededor del personaje, muy fácil de corregir, por otro lado.

Hola Merche, es una foto que no pasa desapercibida, me encanta lo que trasmite soledad, incertidumbre y al mismo tiempo esperanza.

Saludos,

Lecina

Buen disparo Merche, me pregunto en que estará pensando en ese instante la chica, es muy interesante, se le ve como perdida. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias compañeros, por vuestros comentarios y también por los consejos y sugerencias, siempre bienvenidos. Un placer que os haya gustado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bonita combinación de música e imagen. La niebla al final siempre se disipa, aunque ya no estemos para verlo. el personaje da sensación de abatimiento frente a la niebla y el enorme cielo vacio que tiene encima aunque el horizonte comience a perfilarse... o a desvanecerse?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Merche,

me parece una foto genial, creo que transmite muchas sensaciones, soledad, tristeza, busqueda, etc....

Es una foto que me ha llegado al interior.

Saludos!!!

Bonita combinación de música e imagen. La niebla al final siempre se disipa, aunque ya no estemos para verlo. el personaje da sensación de abatimiento frente a la niebla y el enorme cielo vacio que tiene encima aunque el horizonte comience a perfilarse... o a desvanecerse?

Un saludo.

Que tremenda soledad y pequeñez transmite. Muy bonita.

Muchas gracias compañeros, un placer que os haya gustado y os transmita esas sensaciones ya que de eso se trataba.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario