MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Va por tí. Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 500 Editado 10 de Abril de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Como un bello cuadro, triste, gris, tu fotografía transmite un momento bien captado entre el cielo y la tierra. Resalta la figura, oscura, bien elegida su posición en el encuadre. Me gustan esos árboles al fondo, con una luminosidad superior a la de la figura de la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Último fragmento ¿Y conseguiste lo que querías de esta vida? Lo conseguí. ¿Y qué querías? Considerarme amado, sentirme amado en la tierra. R. Carver REM y la niebla. Carver. A pesar de la primavera. (La vida continÚa sorprendiendo. También la gente que por el camino va cruzándose con nosotros. También tÚ. Gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ufff!!!es muy bonita Merche...transmite mucha reflexión!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una preciosidad de foto Merche, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 hola merche, sin palabras, transmite soledad, tristeza, misterio, miedo, todo, me gusta mucho, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Se que esta casi prohibido solo decir " me gusta " pero aquí no tengo opción, ME GUSTA!, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Como un bello cuadro, triste, gris, tu fotografía transmite un momento bien captado entre el cielo y la tierra. Resalta la figura, oscura, bien elegida su posición en el encuadre. Me gustan esos árboles al fondo, con una luminosidad superior a la de la figura de la persona. Ufff!!!es muy bonita Merche...transmite mucha reflexión!! Saludos Una preciosidad de foto Merche, enhorabuena. Un saludo. hola merche, sin palabras, transmite soledad, tristeza, misterio, miedo, todo, me gusta mucho, felicidades por la toma. Se que esta casi prohibido solo decir " me gusta " pero aquí no tengo opción, ME GUSTA!, saludos. Muchas gracias compañeros, un verdadero placer que os guste y os transmita esas sensaciones, muy amables. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 último fragmento ¿Y conseguiste lo que querías de esta vida? Lo conseguí. ¿Y qué querías? Considerarme amado, sentirme amado en la tierra. R. Carver REM y la niebla. Carver. A pesar de la primavera. (La vida continúa sorprendiendo. También la gente que por el camino va cruzándose con nosotros. También tú. Gracias) ? ? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios! ? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Amén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Sólo puedo decir.... ¡¡¡Maravillosa toma, encantadora la banda sonora!!! Enhorabuena, Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta, aunque no sé si un encuadre horizontal, centrado en el personaje y esos árboles maravillosos de fondo funcionaría mejor, además de crear menos tensión y acrecentar la sensación de calma. En cuanto al procesado, es una lástima ese halo alrededor del personaje, muy fácil de corregir, por otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Merche, es una foto que no pasa desapercibida, me encanta lo que trasmite soledad, incertidumbre y al mismo tiempo esperanza. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buen disparo Merche, me pregunto en que estará pensando en ese instante la chica, es muy interesante, se le ve como perdida. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Sólo puedo decir.... ¡¡¡Maravillosa toma, encantadora la banda sonora!!! Enhorabuena, Merche. Saludos. Me gusta, aunque no sé si un encuadre horizontal, centrado en el personaje y esos árboles maravillosos de fondo funcionaría mejor, además de crear menos tensión y acrecentar la sensación de calma. En cuanto al procesado, es una lástima ese halo alrededor del personaje, muy fácil de corregir, por otro lado. Hola Merche, es una foto que no pasa desapercibida, me encanta lo que trasmite soledad, incertidumbre y al mismo tiempo esperanza. Saludos, Lecina Buen disparo Merche, me pregunto en que estará pensando en ese instante la chica, es muy interesante, se le ve como perdida. Me gusta. Saludos. Muchas gracias compañeros, por vuestros comentarios y también por los consejos y sugerencias, siempre bienvenidos. Un placer que os haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Merche, me parece una foto genial, creo que transmite muchas sensaciones, soledad, tristeza, busqueda, etc.... Es una foto que me ha llegado al interior. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bonita combinación de música e imagen. La niebla al final siempre se disipa, aunque ya no estemos para verlo. el personaje da sensación de abatimiento frente a la niebla y el enorme cielo vacio que tiene encima aunque el horizonte comience a perfilarse... o a desvanecerse? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Que tremenda soledad y pequeñez transmite. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Merche, me parece una foto genial, creo que transmite muchas sensaciones, soledad, tristeza, busqueda, etc.... Es una foto que me ha llegado al interior. Saludos!!! Bonita combinación de música e imagen. La niebla al final siempre se disipa, aunque ya no estemos para verlo. el personaje da sensación de abatimiento frente a la niebla y el enorme cielo vacio que tiene encima aunque el horizonte comience a perfilarse... o a desvanecerse? Un saludo. Que tremenda soledad y pequeñez transmite. Muy bonita. Muchas gracias compañeros, un placer que os haya gustado y os transmita esas sensaciones ya que de eso se trataba. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas