Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Algunas veces me dan puntos, y bueno queria probar este mundo, aqui os dejo esto, utilize lana y no veas como quema..... un saludo a [email="Tod@s!!![/url"]Tod@s!!![/url[/email]] las puertas del infierno por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me ha salido doble no se por que .... disculpas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ja ja ja es fantástica!!! yo hubiera elegido a lo mejor algun fondo menos naranja para destacar mas la luz de las chispas, pero vamos, cuestion de gustos, el efecto es chulisimo!! No entiendo lo de la lana.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ja ja ja es fantástica!!! yo hubiera elegido a lo mejor algun fondo menos naranja para destacar mas la luz de las chispas, pero vamos, cuestion de gustos, el efecto es chulisimo!! No entiendo lo de la lana.... La lana es como un cañamo, como lo que se usa para vitrificar el suelo. eso lo pones en un rodillo de pintura Y LO ENCIENDES CON UNA PILA DE 9V no es broma , es asi lo giras y salen chispas, la luz de ese sitio es de una hermita, y te aseguro que daba hasta mal rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Lana de roca, de esa de las obras..que la tocas y pica un monton!!! si es un hemita si da mal rollo si!!! Igualmente, me encanta!! me parece genial la foto!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Lana de roca, de esa de las obras..que la tocas y pica un monton!!! si es un hemita si da mal rollo si!!! Igualmente, me encanta!! me parece genial la foto!! enhorabuena!! Eso es..... narices. lana de roca! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buena prueba te ha salido AJD. Aunque coincido en que quizás destacarían mucho más las chispas con un fondo más oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No te perseguido el curilla de la hermita?? jejejejej Esta es una de las cosas pendientes que me llaman mucho la atención y te ha quedado genial! Como dicen los compis con otro fondo que contrastara mas la luz y quizá menos tiempo de exposición para que no saliera tan "quemado" el fondo no? PD: No te has atrevido con la d700?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 El tipo de lana es de las que usan los fontaneros para limpiar los tubos de cobre a soldar.no es la de obra de esa que pica,eso es fibra de vidrio y no arde,para eso está,entre otras cosas..... Aconsejable es usar de la mas fina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Antes de leer tu primer post,me estaba fijando en las fotos creyendo que erean dos procesados y me estaba voviendo majara.Me gusta,un poco el tono aranjado,bueno,es el primero.Saludos AJD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena...(no es lana de acero?)...El fallo que le veo es la predominante naranja. Si la tienes en Raw prueba a tocar el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Opino como los compis un poco de caña al procesado y de lujo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No te perseguido el curilla de la hermita?? jejejejej Esta es una de las cosas pendientes que me llaman mucho la atención y te ha quedado genial! Como dicen los compis con otro fondo que contrastara mas la luz y quizá menos tiempo de exposición para que no saliera tan "quemado" el fondo no? PD: No te has atrevido con la d700?? aun no la tenia, es de hace un tiempo, y es el lugar mas tetrico que conozco, esta sola cerca del mar y entre campos por la parte trasera, las luces eran una mierda, hay no habia ni curas ni na de na, por que la que liamos en la puerta era para llamar a los geos ajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena...(no es lana de acero?)...El fallo que le veo es la predominante naranja. Si la tienes en Raw prueba a tocar el balance de blancos. la hize hace unos meses y tengo q buscar el raw pero si lo voy a hacer.... un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas