Jump to content

Mi primer Light painting

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ja ja ja es fantástica!!! yo hubiera elegido a lo mejor algun fondo menos naranja para destacar mas la luz de las chispas, pero vamos, cuestion de gustos, el efecto es chulisimo!!

No entiendo lo de la lana.... :(

La lana es como un cañamo, como lo que se usa para vitrificar el suelo. eso lo pones en un rodillo de pintura Y LO ENCIENDES CON UNA PILA DE 9V no es broma , es asi lo giras y salen chispas, la luz de ese sitio es de una hermita, y te aseguro que daba hasta mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te perseguido el curilla de la hermita?? jejejejej

Esta es una de las cosas pendientes que me llaman mucho la atención y te ha quedado genial! Como dicen los compis con otro fondo que contrastara mas la luz y quizá menos tiempo de exposición para que no saliera tan "quemado" el fondo no?

PD: No te has atrevido con la d700?? ;)

Enlace al comentario

No te perseguido el curilla de la hermita?? jejejejej

Esta es una de las cosas pendientes que me llaman mucho la atención y te ha quedado genial! Como dicen los compis con otro fondo que contrastara mas la luz y quizá menos tiempo de exposición para que no saliera tan "quemado" el fondo no?

PD: No te has atrevido con la d700?? ;)

aun no la tenia, es de hace un tiempo, y es el lugar mas tetrico que conozco, esta sola cerca del mar y entre campos por la parte trasera, las luces eran una mierda, hay no habia ni curas ni na de na, por que la que liamos en la puerta era para llamar a los geos ajjajajaja
Enlace al comentario