Jump to content

La Barceloneta

rechg25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es la primera foto que subo, me gustaría los comentarios para ir mejorando..... gracias a todos por los comentarios..... Ser duros....

datos exif:

Nikon D700

Distancia focal 70 mm (24-70 mm)

Exposición: 1 seg.

Diafragma: f/2,8

Iso: 200

7006679973_76fe40ce6f_c.jpg

DSC_1107 por rechg25, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Me gusta mucho la nitidez que has sacado con ese objetivo. A 1s supongo que habrás usado trípode, no? me gustaría ver una toma con más PDF (el sitio lo pide) cerrando el diafragma. El recorte del edificio de la derecha...ummmm, no sé, pero la verdad es que es una buena toma.

Salu2

Enlace al comentario

Por poner una pega si es que la pudiera tener, aprovechando que ves la calle a la larga, habria aumentado el tiempo de exposicion para hacer captado la estela de los coches, y no dejarlos parados como estan.

Es solo una observacion, por el resto, como dicen los demas muy buena nitidez.

Enlace al comentario

¿Mejorar que?, mejor explicas tú como mejorar a la mayoría de los mortales.

muchas gracias, estamos empezando en esta gran afición y hay mucho q aprender de los grandes nikonistas que hay en este foro....

gracias por pasarte y comentar...

saludos,

Enlace al comentario

hola. Me gusta mucho la nitidez que has sacado con ese objetivo. A 1s supongo que habrás usado trípode, no? me gustaría ver una toma con más PDF (el sitio lo pide) cerrando el diafragma. El recorte del edificio de la derecha...ummmm, no sé, pero la verdad es que es una buena toma.

Salu2

gracias por pasarte y comentar, intentaré hacerla con un diafragama más cerrado, la verdad es que el lugar de la toma da para mucho... A tu pregunta, sí que la hice con tripode, ya que fui probando varias exposiciones, ya que es fácil que las luces se descontrolen.... El recorte tampoco me convencia, pero si incluía todo el edificio el resto de la toma quedaba demasiado lejano....

gracias,

Pues yo la veo bastante acertada en la nitidez con unas luces muy contenidas que permiten ver la toma sin zonas que desvien la atencion del conjunto.

Buen trabajo.

Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que hice varias por el problema de las luces, está es una de las que más me gusto.... me alegro que t agrade....

saludos compañero,

Por poner una pega si es que la pudiera tener, aprovechando que ves la calle a la larga, habria aumentado el tiempo de exposicion para hacer captado la estela de los coches, y no dejarlos parados como estan.

Es solo una observacion, por el resto, como dicen los demas muy buena nitidez.

Intentaré hacerlo la próxima salida, gracias por comentar y me alegra que te guste...

yo conicido con el compañero,un tiempo. exposicion mas largo y ver la estela de las luces en ese tramo,por lo demas es una toma muy buena un saludo

gracias por pasarte, lo intentare en una siguiente visita... la verdad es que para mi gusto el cielo está muy oscuro, pero la noche no ayudaba y si queria más detalle del cielo, las luces se quemaban demasiado... lo ideal supongo un HDR pero en procesado estoy demasiado verde...

saludos,

Me gusta, buena toma. Saludos.

muchas gracias compañero....

Enlace al comentario

muchas gracias, estamos empezando en esta gran afición y hay mucho q aprender de los grandes nikonistas que hay en este foro....

gracias por pasarte y comentar...

saludos,

Todos estamos empezando siempre, cada día, unos empezamos de más atrás y otros empiezan de más adelante, hay mucho camino por recorrer pero es agradable ir en compañía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...