rechg25 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola a todos, Es la primera foto que subo, me gustaría los comentarios para ir mejorando..... gracias a todos por los comentarios..... Ser duros.... datos exif: Nikon D700 Distancia focal 70 mm (24-70 mm) Exposición: 1 seg. Diafragma: f/2,8 Iso: 200 DSC_1107 por rechg25, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 ¿Mejorar que?, mejor explicas tú como mejorar a la mayoría de los mortales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 hola. Me gusta mucho la nitidez que has sacado con ese objetivo. A 1s supongo que habrás usado trípode, no? me gustaría ver una toma con más PDF (el sitio lo pide) cerrando el diafragma. El recorte del edificio de la derecha...ummmm, no sé, pero la verdad es que es una buena toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues yo la veo bastante acertada en la nitidez con unas luces muy contenidas que permiten ver la toma sin zonas que desvien la atencion del conjunto. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por poner una pega si es que la pudiera tener, aprovechando que ves la calle a la larga, habria aumentado el tiempo de exposicion para hacer captado la estela de los coches, y no dejarlos parados como estan. Es solo una observacion, por el resto, como dicen los demas muy buena nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 yo conicido con el compañero,un tiempo. exposicion mas largo y ver la estela de las luces en ese tramo,por lo demas es una toma muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta, buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 ¿Mejorar que?, mejor explicas tú como mejorar a la mayoría de los mortales. muchas gracias, estamos empezando en esta gran afición y hay mucho q aprender de los grandes nikonistas que hay en este foro.... gracias por pasarte y comentar... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 hola. Me gusta mucho la nitidez que has sacado con ese objetivo. A 1s supongo que habrás usado trípode, no? me gustaría ver una toma con más PDF (el sitio lo pide) cerrando el diafragma. El recorte del edificio de la derecha...ummmm, no sé, pero la verdad es que es una buena toma. Salu2 gracias por pasarte y comentar, intentaré hacerla con un diafragama más cerrado, la verdad es que el lugar de la toma da para mucho... A tu pregunta, sí que la hice con tripode, ya que fui probando varias exposiciones, ya que es fácil que las luces se descontrolen.... El recorte tampoco me convencia, pero si incluía todo el edificio el resto de la toma quedaba demasiado lejano.... gracias, Pues yo la veo bastante acertada en la nitidez con unas luces muy contenidas que permiten ver la toma sin zonas que desvien la atencion del conjunto. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias, la verdad es que hice varias por el problema de las luces, está es una de las que más me gusto.... me alegro que t agrade.... saludos compañero, Por poner una pega si es que la pudiera tener, aprovechando que ves la calle a la larga, habria aumentado el tiempo de exposicion para hacer captado la estela de los coches, y no dejarlos parados como estan. Es solo una observacion, por el resto, como dicen los demas muy buena nitidez. Intentaré hacerlo la próxima salida, gracias por comentar y me alegra que te guste... yo conicido con el compañero,un tiempo. exposicion mas largo y ver la estela de las luces en ese tramo,por lo demas es una toma muy buena un saludo gracias por pasarte, lo intentare en una siguiente visita... la verdad es que para mi gusto el cielo está muy oscuro, pero la noche no ayudaba y si queria más detalle del cielo, las luces se quemaban demasiado... lo ideal supongo un HDR pero en procesado estoy demasiado verde... saludos, Me gusta, buena toma. Saludos. muchas gracias compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 muchas gracias, estamos empezando en esta gran afición y hay mucho q aprender de los grandes nikonistas que hay en este foro.... gracias por pasarte y comentar... saludos, Todos estamos empezando siempre, cada día, unos empezamos de más atrás y otros empiezan de más adelante, hay mucho camino por recorrer pero es agradable ir en compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Todos estamos empezando siempre, cada día, unos empezamos de más atrás y otros empiezan de más adelante, hay mucho camino por recorrer pero es agradable ir en compañía. Una verdad como un templo :1ok: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buen comienzo entonces , fantastica la nitidez conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.