wallyto Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pasajes,San Juan,un pueblito precioso de Gipuzkoa... Pasajes por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, con que la has procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 A este paso que llevas tendremos que crear "El album de Wallyto" en "Nikonistas".Me encanta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Una bella composición, los elementos conducen hacia ese estrecho, con unos contrastes fuertes pero bien medidos. Las nubes no restan protagonismo al paisaje, a las casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, con que la has procesado? Saludos. Pues en raw,luego con los filtros Nick que tienes en tú avatar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 A este paso que llevas tendremos que crear "El album de Wallyto" en "Nikonistas".Me encanta.Un saludo Jajajaja!!!que me pongo "colorao" Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Una bella composición, los elementos conducen hacia ese estrecho, con unos contrastes fuertes pero bien medidos. Las nubes no restan protagonismo al paisaje, a las casas Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola wallyto, me parece una toma de muy buen gusto captada por un gran ojo que compone de maravilla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buena toma y bien compuesta, me gusta como la has editado, buenos blancos y negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 me gusta mucho el blanco y negro de la foto, es un contraste brutal.. Hola wallyto, me parece una toma de muy buen gusto captada por un gran ojo que compone de maravilla. Saludos, Lecina Buena toma y bien compuesta, me gusta como la has editado, buenos blancos y negros. Saludos. Muchas gracias compañeros,amo el b/n!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas