wallyto Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Hola amigos, cuanto tiempo eh? ya sabeís que ando con las fotografías monocromáticas jejeje!!! Hoy me he acordado de algunos de vosotros y he venido a dar una vuelta, espero que les guste mi foto. Infinity by Miguel Cabezas., on Flickr ƒ/22.0 11.0 mm 150s. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banda Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola, muy buena la foto. Una composición perfecta y una gran profundidad de campo. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Buena imagen, buena composición, buen procesado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buena composición.... me gusta el juego de las diagonales tanto del embarcadero como de las nubes que convergen justamente con la linea del horizonte. El factor humano le añade un plus de dimensión, gran efecto de profundidad de campo. Buena edición en B/N que le va muy bien. Un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me parece estupenda la técnica empleada y el procesado, pero echo de menos algún elemento que rompa tanta simetría.., de todos modos, muy buena imagen.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me parece estupenda la técnica empleada y el procesado, pero echo de menos algún elemento que rompa tanta simetría.., de todos modos, muy buena imagen.. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Técnicamente fantástica. Y la figura humana al fondo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bien bonita que es la foto wallyto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas Miguel, Sólo con verla se sabe que es tuya, ya tienes estilo propio . Y muy bueno, por cierto . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 A mí me encanta la simetría, pero sobre todo la textura del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas Miguel, Sólo con verla se sabe que es tuya, ya tienes estilo propio . Y muy bueno, por cierto . Saludos, Pere +1. coincido plenamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, muy buena la foto. Una composición perfecta y una gran profundidad de campo. Buen trabajo!! Buena imagen, buena composición, buen procesado..... Muy buena composición.... me gusta el juego de las diagonales tanto del embarcadero como de las nubes que convergen justamente con la linea del horizonte. El factor humano le añade un plus de dimensión, gran efecto de profundidad de campo. Buena edición en B/N que le va muy bien. Un saludo y buen trabajo Me parece estupenda la técnica empleada y el procesado, pero echo de menos algún elemento que rompa tanta simetría.., de todos modos, muy buena imagen.. Saludos. 1+ saludos Técnicamente fantástica. Y la figura humana al fondo genial Bien bonita que es la foto wallyto! Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buenas Miguel, Sólo con verla se sabe que es tuya, ya tienes estilo propio . Y muy bueno, por cierto . Saludos, Pere Muchas gracias amigo, todo un honor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy bonita, simetría perfecta y un conjunto cielo-mar espectacular. La idea, aunque repetida, es original... una fotaza. Hace honor a su nombre, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 me encanta¡¡¡¡, que pasada la sensacion de profundidad que transmite un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Qué buena, detalles muy cuidados (composición, simetría y revelado acertado). Y 150 segundos del ala que ha estado quieto el tipo del fondo... se dice pronto jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buena composición, gran profundidad, sedosidad y movimiento de las nubes perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buenas Miguel, Sólo con verla se sabe que es tuya, ya tienes estilo propio . Y muy bueno, por cierto . Saludos, Pere como dice el amigo Pere,solo con verla se ve tu sello. un saludo "primo" y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta mucho. Muy bonita, simetría perfecta y un conjunto cielo-mar espectacular. La idea, aunque repetida, es original... una fotaza. Hace honor a su nombre, preciosa! me encanta¡¡¡¡, que pasada la sensacion de profundidad que transmite un saludo Qué buena, detalles muy cuidados (composición, simetría y revelado acertado). Y 150 segundos del ala que ha estado quieto el tipo del fondo... se dice pronto jaja. Buena composición, gran profundidad, sedosidad y movimiento de las nubes perfectas. Saludos. Gracias por pasar, celebro mucho que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 como dice el amigo Pere,solo con verla se ve tu sello. un saludo "primo" y feliz año Feliz año "primo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Fotaza... ambiente, procesado y una profundidad de vértigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me encanta la foto, es de esas para poner en un marco, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Fotaza... ambiente, procesado y una profundidad de vértigo. Saludos. Me encanta la foto, es de esas para poner en un marco, buen trabajo. Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas