Jump to content

Unas de Gorgojos


Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este Gorgojo se va a hacer famoso...aquí va una mía del mismo animalico que el de Pakar.

 

7009169731_cecc180683_z.jpg

 

datos Exif

Cámara NikonD300

Exposición 1

Aperture f/20.0

Lente Micro-Nikkor AF-S 60 mm G

Lente 59.9 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

Este con un fondo mas colorido

 

6863052030_12f1b2a56e_z.jpg

 

 

datos Exif

Cámara NikonD300

Exposición 0.6

Aperture f/20.0

Lente Micro-Nikkor AF-S 60 mm G

Lente 59.9 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta más la segunda por el fondo y el foco en el ojo. :lol: . Esos tonos de colores le quedan bien... Lástima que la parte media-inferior derecha salga un color uniforme...

 

Veo algún que otro perdigonazo en la segunda foto y ruido en el fondo.

 

PD: como triunfan estos gorgojos :1good:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta más la segunda por el fondo y el foco en el ojo. :lol: . Esos tonos de colores le quedan bien... Lástima que la parte media-inferior derecha salga un color uniforme...

 

Veo algún que otro perdigonazo en la segunda foto y ruido en el fondo.

 

PD: como triunfan estos gorgojos :1good:

 

Un Saludo!

 

Pues la verdad es que si, una verdadera lastima.

 

Tengo darle una pasadita al sensor, pero...yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola son complicados deafotar estos bichos por su morfologia y inquietud, me gusta la segunda por su foco y pdc, el fondo es atrevido, pero siembre es de agradecer en fotografia el romper molde, despues pude gustar mas o menos

Un saludo

Mariano

Hola Mael, estoy de acuerdo con Mariano aunque en la segundo se aprecia ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola son complicados deafotar estos bichos por su morfologia y inquietud, me gusta la segunda por su foco y pdc, el fondo es atrevido, pero siembre es de agradecer en fotografia el romper molde, despues pude gustar mas o menos

Un saludo

Mariano

Hola Mael, estoy de acuerdo con Mariano aunque en la segundo se aprecia ruido en el fondo.

Un saludo

Tomas

Buena presentacion,poco mas que comentar a lo dicho por los compañerosun pena el ruido en la segunda ;) un saludo juanjo

Veo que acompañas a Paco y sus fondos de fantasía. Los sujetos los veo fantásticos de nitidez y texturas. Los fondos...pues van a gustos.

Saludos.

 

Gotzon.

Te lo llevas a casa?.

 

Encantado de que os guste,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...