Javier-N Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Buenas tardes, Aporto esta toma, que en Flirck sale un poco subexpuesta y no se el por qué. Estaba sacando unas fotografías en un pequeño bosque de acacias con el trípode y en la cima ví éste árbol que me llamó la atención. Dí unas vueltas buscando el mejor ángulo, pero siempre salía algo en la parte trasera que distraía la fotografía. Al final la saqué desde donde el fondo distraía menos. Curiosamente, como fuera del bosque el día era precioso, para esta fotografía no utilicé el trípode. He editado para corregir un punto de exposición, y aún así, al subirla a Flirck queda algo subexpuesta. Nikon D90 ISO 200 26mm f 5 1/400 árbol de la sabiduría 2 por Javier-N1, en Flickr Editado 25 de Marzo de 2012 por Javier-N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Sí, en efecto, está "apagada". Y el árbol, aún siendo curioso, para mi no goza de mucha belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Sí, en efecto, está "apagada". Y el árbol, aún siendo curioso, para mi no goza de mucha belleza. Saludos Gracias por pasar y comentar kaskashihatake. No sé que pasa con flirck (que probablemente sea desconocimiento mío) que las fotografías quedan subexpuestas y apagadas cuando las subo. Es verdad que quizás el árbol no sea muy bello, pero yo sí le encuentro algo especial. Lo dicho, encantado de leer tu opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Flickr tiene la santa costumbre de joder las fotos de esta manera, sobre todo si editas una foto a adobeRGB y flickr la pasa a sRGB. Trata de editar directamente a sRGB y mira si te cambia los colores y exposición tanto. Sobre la foto, creo que vas a conseguir un efecto mayor en blanco y negro. La hora a la que la has hecho, tiene una temperatura de color poco adecuada, trata de evitar esas horas, porque no saturan nada los colores. Si consigues que la sombra se pose delante del árbol, tendrás otra toma más con la que jugar. Los polarizadores también puedes ayudarte en esas horas de luz para que te saturen más los verdes y el cielo, si quieres dejarla en color. La idea es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Flickr tiene la santa costumbre de joder las fotos de esta manera, sobre todo si editas una foto a adobeRGB y flickr la pasa a sRGB. Trata de editar directamente a sRGB y mira si te cambia los colores y exposición tanto. Sobre la foto, creo que vas a conseguir un efecto mayor en blanco y negro. La hora a la que la has hecho, tiene una temperatura de color poco adecuada, trata de evitar esas horas, porque no saturan nada los colores. Si consigues que la sombra se pose delante del árbol, tendrás otra toma más con la que jugar. Los polarizadores también puedes ayudarte en esas horas de luz para que te saturen más los verdes y el cielo, si quieres dejarla en color. La idea es muy buena. Muchas gracias por pasar, comentar y sobre todo por tus consejos. Comprobaré lo que me comentas y editaré directamente asRGB. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas