Jump to content

Esperando el sol

Eudomem

Publicaciones recomendadas

ole ole,felicidades muy buena toma compañero,solo te doy un consejo,seguro que has afotado con el objetivo del kit si no me equivoco con el 18-105 cierto?,te recomendaria que no eches a18 mm ya que la imagen queda concava,no tengo ni idea cual es la palabra tecnica para estos caso,pero creo que me entiendes.

yo normalmente subo a 20mm asi evito este tema que te comento un saludo,la toma fantastica,quizas le quitaria las piedras del tercio,derecho medio y dejaria la toma limpia,seguramente te ganaria en sosiego y relajacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eudomen, una toma muy original. En mi opinión quizá scon un encuadre algo mas cerrado dejando la sombrilla mas hacia la derecha y quitando algo de cielo a lo mejor hubiera quedado mejor, tambien puedes probar a recortar un poco por la derecha y por arriba conservando el mismo formato de la foto. Bueno esto es simplemente mi opinión, de todas maneras así como está me gusta, por la tranquilidad que transmite y por lo original que es.

Un saludo.

Enlace al comentario

si la verdad es que con el paraguas un poco mas hacia la derecha estaria algo mejor , Referente al objetivo como tu dices es el del kit , ya tomaré unas fotillos a 20 mm para poder ver las diferencias ,

Gracias por comentar siempre es de agradecer , en realidad el colorido de esa foto me llamó la atención gustandome como terminó.

Enlace al comentario

me gusta la toma en tonos idea original y nitidez,pero la disposición de la sombrilla la veo demasiado centrada yo la habria puesto en cualquiera de los dos laterales,asi como está se come una parte importante de las roca del paisaje.

Por otra parte siempre puedes corregir la distorsión producida por la lente en el procesado posteriór si asi decides tirar a 18 mm.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias infernum , no te creas que yo no hace mucho que le estoy dando a nocturnas , gracias al foro voy aprendiendo cosas , y cada día me estoy superando un poco más ahora ya casi logro enfocarlas bien , cosa que me resulto un poco dificil al principio , ya sabes todos los gatos son pardos de noche , jajaja

Enlace al comentario

6917306991_9ff258a956.jpg

bueno la toma en realidad que mas intente hacer es esta , pero noto el agua un pelin quemada y los coloridos me llamaron mas la atención en la otra ,,,,,,,,, Gracias por todos los comentarios

pues esta para mi gusto esta muchissssimo mejor compañero,Es verdad que el agua esta un poco pasada,pero en mi opinión no molesta,piensa que no es facil atinar con todas las luces en nocturnas.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena idea y muy buenas tomas. Tienen algún procesado de a exp independiente las diferentes zonas? Me parece ver halos alrededor de las rocas y algo extraño en el horizonte en la linea entre el mar y el cielo, pero no se alcanza a ver bien en ese tamaño. Podrías explicar más como la procesaste? También me interesa saber la hora o cantidad de luz ambiente necesaria para hacer una foto como esa, si nos lo puedes contar

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...