Eudomem Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 D90 18mm ISO 200 30s F/8 Recuerdo una toma que me pareció fantastica en el foro , coji un paraguas y dos linternas , y apasar la noche . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 ole ole,felicidades muy buena toma compañero,solo te doy un consejo,seguro que has afotado con el objetivo del kit si no me equivoco con el 18-105 cierto?,te recomendaria que no eches a18 mm ya que la imagen queda concava,no tengo ni idea cual es la palabra tecnica para estos caso,pero creo que me entiendes. yo normalmente subo a 20mm asi evito este tema que te comento un saludo,la toma fantastica,quizas le quitaria las piedras del tercio,derecho medio y dejaria la toma limpia,seguramente te ganaria en sosiego y relajacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola eudomen, una toma muy original. En mi opinión quizá scon un encuadre algo mas cerrado dejando la sombrilla mas hacia la derecha y quitando algo de cielo a lo mejor hubiera quedado mejor, tambien puedes probar a recortar un poco por la derecha y por arriba conservando el mismo formato de la foto. Bueno esto es simplemente mi opinión, de todas maneras así como está me gusta, por la tranquilidad que transmite y por lo original que es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 si la verdad es que con el paraguas un poco mas hacia la derecha estaria algo mejor , Referente al objetivo como tu dices es el del kit , ya tomaré unas fotillos a 20 mm para poder ver las diferencias , Gracias por comentar siempre es de agradecer , en realidad el colorido de esa foto me llamó la atención gustandome como terminó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buenisima idea, me gusta mucho el detalle de la sombrilla y la linterna. Enhorabuena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias FunkyBcn , esto está entrando en Calella la Montaña antes de llegar al faro .. hay unas escaleras donde baja a playa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 me gusta la toma en tonos idea original y nitidez,pero la disposición de la sombrilla la veo demasiado centrada yo la habria puesto en cualquiera de los dos laterales,asi como está se come una parte importante de las roca del paisaje. Por otra parte siempre puedes corregir la distorsión producida por la lente en el procesado posteriór si asi decides tirar a 18 mm. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Preciosa foto! No sabria decirte cosas tecnicas ya que estoy empezando. Pero me gusta esa creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 bueno la toma en realidad que mas intente hacer es esta , pero noto el agua un pelin quemada y los coloridos me llamaron mas la atención en la otra ,,,,,,,,, Gracias por todos los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias infernum , no te creas que yo no hace mucho que le estoy dando a nocturnas , gracias al foro voy aprendiendo cosas , y cada día me estoy superando un poco más ahora ya casi logro enfocarlas bien , cosa que me resulto un poco dificil al principio , ya sabes todos los gatos son pardos de noche , jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Las tomas me gustan mucho, la primera por el color y la segunda por el encuadre. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 bueno la toma en realidad que mas intente hacer es esta , pero noto el agua un pelin quemada y los coloridos me llamaron mas la atención en la otra ,,,,,,,,, Gracias por todos los comentarios pues esta para mi gusto esta muchissssimo mejor compañero,Es verdad que el agua esta un poco pasada,pero en mi opinión no molesta,piensa que no es facil atinar con todas las luces en nocturnas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Creo que es esta la foto a la que te refieres: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=169214&hl=&fromsearch=1 Compositivamente me quedo con la segunda que has hecho, pero me gustan más los colores de la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 me encanta la idea de la sombrilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ñate si que era esa foto , ¿es buena ehhhh? . no si al final aprenderé y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Perdon no era Ñate , es para perturbao1 . Gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 marquis pasate y mira el enlace de perturbao1 la idea viene de alli lo mio solo era intentar esa foto que tanto me gusta ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 si si ya la vi y a mi la idea también me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 muy agradable de ver, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bueno cierro el Tema . Gracias nos vemos en otras fotos . aver si conseguimos alguna que merezca la pena , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 En cuanto a la primera, la dejaría con menos cielo, y recortaria un pelín por la derecha, para dejar el horizonte limpio. La segunda la veo fantástica, no le tocaría nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Con la sombrilla a la dercha del todo gana un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, Ehorabuena, muy buena la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buena toma, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buena idea y muy buenas tomas. Tienen algún procesado de a exp independiente las diferentes zonas? Me parece ver halos alrededor de las rocas y algo extraño en el horizonte en la linea entre el mar y el cielo, pero no se alcanza a ver bien en ese tamaño. Podrías explicar más como la procesaste? También me interesa saber la hora o cantidad de luz ambiente necesaria para hacer una foto como esa, si nos lo puedes contar Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.