Jump to content

Nazareno


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues fijate que hoy he salido a hacer macro despues de casi un año y me he vuelto con el rabo entre las piernas, ni un maldito bichito mas grande de dos milimetros. Tenia que haber hecho lo mismo que tu y al menos hubiese matado el gusanillo. Te ha quedado francamente chula.

Un abrazo Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pienso en ponerme con flores y setas pero nunca lo hago, y la verdad es que me gusta el tema.

Has conseguido buena luz y se nota mucho en el volumen y el detalle. Preciosos tonos también.

Buena toma Mariano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que hoy he salido a hacer macro despues de casi un año y me he vuelto con el rabo entre las piernas, ni un maldito bichito mas grande de dos milimetros. Tenia que haber hecho lo mismo que tu y al menos hubiese matado el gusanillo. Te ha quedado francamente chula.

Un abrazo Mariano.

Hola Jose Luis pues igual me paso ami, bichitos muy pequeños, pero aprobeche con alguna flor,me alegra que te guste

un saludo

Mariano

Bonito este nazareno, buen foco y colorido y precioso bokeh.

 

Saludos

Gracias ruben por comentar y encantado que te guste

Un saludo

Mariano

Realmente preciosa.

 

Saludos

Hola Pedro gracia spor comentar y me alegra que la veas asi

Un saludo

Mariano

Siempre pienso en ponerme con flores y setas pero nunca lo hago, y la verdad es que me gusta el tema.

Has conseguido buena luz y se nota mucho en el volumen y el detalle. Preciosos tonos también.

Buena toma Mariano.

 

Saludos.

Hola Santi gracias por comentar,me alegra que te guste, es loque tiene la primavera sino encuentras bichos hay flores

un saludo

Mariano

Hola Mariano, muy buena esta toma del Nazareno, fondo de lujo y luz y volumen del mismo estupendos, esta toma admite un poco de recorte por varios lados sin perder el formato ni encajonarla mucho ;) , preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas pues un placer que te guste, vere el recorte que comentas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas fotos hace mi paisano!! es preciosa, todo su colorido

 

Encantado paisana que te guste veras que con paciencia y practica tu haras fotos iguales incluso mejores,ya sabes a darle caña al disparador

No se de que parte de murcia eres,para poder indicarte sitios buenos a los que ir a afotar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...