Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Como los bichos no abundan y ha llovido un poco empienzan las florecitas, aqui un nazareo, de esta misma mañana Un saludo Exit iso 400 f 16 1/80s DSC_0082 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues fijate que hoy he salido a hacer macro despues de casi un año y me he vuelto con el rabo entre las piernas, ni un maldito bichito mas grande de dos milimetros. Tenia que haber hecho lo mismo que tu y al menos hubiese matado el gusanillo. Te ha quedado francamente chula. Un abrazo Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bonito este nazareno, buen foco y colorido y precioso bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Realmente preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Siempre pienso en ponerme con flores y setas pero nunca lo hago, y la verdad es que me gusta el tema. Has conseguido buena luz y se nota mucho en el volumen y el detalle. Preciosos tonos también. Buena toma Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Mariano, muy buena esta toma del Nazareno, fondo de lujo y luz y volumen del mismo estupendos, esta toma admite un poco de recorte por varios lados sin perder el formato ni encajonarla mucho , preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Asi me gusta ,cuando no hay lomo de todo como y esto es una prueba de ello,muy buenos volumenes y texturas ,me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Preciosa la gama tonal.Muy agradable de ver.Saludos Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buena esa planta, colores y fondo preciosos. Puede pedir un pequeño recorte arriba. Agradable Mariano. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me uno a Gotzon con el recorte de arriba. La toma la veo bien. Colores, nitidez y fondo de maravilla. Esos nazarenos que estan empezando a salir todos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues fijate que hoy he salido a hacer macro despues de casi un año y me he vuelto con el rabo entre las piernas, ni un maldito bichito mas grande de dos milimetros. Tenia que haber hecho lo mismo que tu y al menos hubiese matado el gusanillo. Te ha quedado francamente chula. Un abrazo Mariano. Hola Jose Luis pues igual me paso ami, bichitos muy pequeños, pero aprobeche con alguna flor,me alegra que te guste un saludo Mariano Bonito este nazareno, buen foco y colorido y precioso bokeh. Saludos Gracias ruben por comentar y encantado que te guste Un saludo Mariano Realmente preciosa. Saludos Hola Pedro gracia spor comentar y me alegra que la veas asi Un saludo Mariano Siempre pienso en ponerme con flores y setas pero nunca lo hago, y la verdad es que me gusta el tema. Has conseguido buena luz y se nota mucho en el volumen y el detalle. Preciosos tonos también. Buena toma Mariano. Saludos. Hola Santi gracias por comentar,me alegra que te guste, es loque tiene la primavera sino encuentras bichos hay flores un saludo Mariano Hola Mariano, muy buena esta toma del Nazareno, fondo de lujo y luz y volumen del mismo estupendos, esta toma admite un poco de recorte por varios lados sin perder el formato ni encajonarla mucho , preciosa de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas pues un placer que te guste, vere el recorte que comentas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Menudas fotos hace mi paisano!! es preciosa, todo su colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Menudas fotos hace mi paisano!! es preciosa, todo su colorido Encantado paisana que te guste veras que con paciencia y practica tu haras fotos iguales incluso mejores,ya sabes a darle caña al disparador No se de que parte de murcia eres,para poder indicarte sitios buenos a los que ir a afotar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola mariano bonito nazareno , con buena compo y un fondo de lujo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 hola mariano bonito nazareno , con buena compo y un fondo de lujo . Un saludo , Sergio. Hola Sergio encantado que te guste y sobre todo de verte por estos lares Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta el efecto conseguido, aunque a lo mejor no todos lo ven como yo, y es que las flores parecen lamparitas y las superiores parecen encendidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas