Jump to content

trasporte funicular minero

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

para situaros en el lugar este es el ultimo espigón de un cable aéreo funicular de carga de mineral para trasportar en barco el mineral asta los altos hornos de fundición

6865850544_1c2f84a3cf_c.jpg

amanecer bajadilla 1 por fjs-malaga2, en Flickr

V 1/250sg F/16 DF110mm ISO 200

7011964621_4b52eccf4c_c.jpg

amanecer bajadilla 2 por fjs-malaga2, en Flickr

V 1/30 F/8 DF78mm ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me quedo con la segunda, felicitaciones !!

gracias esta estructura da juego para varias fotos con aspectos diferenciadores como en este caso estos amaneceres diferentes

Pues yo no se con cual quedarme,la primera me gusta por las gaviotas y el sol a la izq. pero la segunda es expectacular felicidades!!!!

Saludos.

gracias por tu opinión compañero

Enlace al comentario

Me encanta la primera, el agua, la silueta y sobre todo las cigueñas revoloteando. Una pasada, preciosa!!!

Gracia spor compartir.

una pregunta el f16 es por algo, no creo que ninguno lo notemos a este tamaño, pero seguro que para una ampliación hermosa (y la foto lo merece) le hubiera sentado mejor un f8 o similar...

Saludoosss

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero en la primera, la luz que has conseguido del agua es espectacular. ¡Enhorabuena!

gracias por pasar y dar tu punto de vista

Me encanta la primera, el agua, la silueta y sobre todo las cigueñas revoloteando. Una pasada, preciosa!!!

Gracia spor compartir.

una pregunta el f16 es por algo, no creo que ninguno lo notemos a este tamaño, pero seguro que para una ampliación hermosa (y la foto lo merece) le hubiera sentado mejor un f8 o similar...

Saludoosss

gracias me alegro te guste la foto, los motivos fueron varios el primero que no saque la HF enfoque directamente al pilote y con menor diafragma la ola que estaba a unos 3/5 metros de mi tirado en el suelo y el tripode al minimo no salia enfocada y queria sacarla para tener algo en el primer plano la idea era tener algo de arena pero era casi imposible y otra que las gaviotas aparentan estar en el mismo plano pero no es asín de la mas cercana a la mas alejada hay bastante diferencia y por ultimo y no menos importante tenia colocado el tripode dispare en modo " A " varias y as esta fue la que mas me gusto de esta serie a qui puedes ver la distancia de la orilla al pilote http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190181

Yo tampoco sé por cual decidirme.

La primera me gusta por los colores y las formas que crean las nubes en el sol, por las gaviotas y por el buen lugar de la estructura.

PEro la segunda me parece matadora.

Enhorabuena.

gracias yo tampoco se por cual decidirme de hay que puse las dos para ver vuestras preferencias

Enlace al comentario

Son las dos preciosas, y encima el sitio me trae buenos recuerdos, felicidades!!!

Un saludo.

gracias es una playa muy concurridad por personas de la zona

Hola F.

Dentro de la sencillez de la toma, están ambas muy bien trabajadas.

Lo tienes todo muy controlado, hasta el justo procesado para que resalte por su elegancia.

La segunda es una maravilla de toma.

Felicidades.

Un saludo

gracias por tus comentarios compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...