fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 para situaros en el lugar este es el ultimo espigón de un cable aéreo funicular de carga de mineral para trasportar en barco el mineral asta los altos hornos de fundición amanecer bajadilla 1 por fjs-malaga2, en Flickr V 1/250sg F/16 DF110mm ISO 200 amanecer bajadilla 2 por fjs-malaga2, en Flickr V 1/30 F/8 DF78mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buenas, me quedo con la segunda, felicitaciones !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pues yo no se con cual quedarme,la primera me gusta por las gaviotas y el sol a la izq. pero la segunda es expectacular felicidades!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buenas, me quedo con la segunda, felicitaciones !! gracias esta estructura da juego para varias fotos con aspectos diferenciadores como en este caso estos amaneceres diferentes Pues yo no se con cual quedarme,la primera me gusta por las gaviotas y el sol a la izq. pero la segunda es expectacular felicidades!!!! Saludos. gracias por tu opinión compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gustan las dos, pero en la primera, la luz que has conseguido del agua es espectacular. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me encanta la primera, el agua, la silueta y sobre todo las cigueñas revoloteando. Una pasada, preciosa!!! Gracia spor compartir. una pregunta el f16 es por algo, no creo que ninguno lo notemos a este tamaño, pero seguro que para una ampliación hermosa (y la foto lo merece) le hubiera sentado mejor un f8 o similar... Saludoosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo tampoco sé por cual decidirme. La primera me gusta por los colores y las formas que crean las nubes en el sol, por las gaviotas y por el buen lugar de la estructura. PEro la segunda me parece matadora. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gustan las dos, pero en la primera, la luz que has conseguido del agua es espectacular. ¡Enhorabuena! gracias por pasar y dar tu punto de vista Me encanta la primera, el agua, la silueta y sobre todo las cigueñas revoloteando. Una pasada, preciosa!!! Gracia spor compartir. una pregunta el f16 es por algo, no creo que ninguno lo notemos a este tamaño, pero seguro que para una ampliación hermosa (y la foto lo merece) le hubiera sentado mejor un f8 o similar... Saludoosss gracias me alegro te guste la foto, los motivos fueron varios el primero que no saque la HF enfoque directamente al pilote y con menor diafragma la ola que estaba a unos 3/5 metros de mi tirado en el suelo y el tripode al minimo no salia enfocada y queria sacarla para tener algo en el primer plano la idea era tener algo de arena pero era casi imposible y otra que las gaviotas aparentan estar en el mismo plano pero no es asín de la mas cercana a la mas alejada hay bastante diferencia y por ultimo y no menos importante tenia colocado el tripode dispare en modo " A " varias y as esta fue la que mas me gusto de esta serie a qui puedes ver la distancia de la orilla al pilote http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190181 Yo tampoco sé por cual decidirme. La primera me gusta por los colores y las formas que crean las nubes en el sol, por las gaviotas y por el buen lugar de la estructura. PEro la segunda me parece matadora. Enhorabuena. gracias yo tampoco se por cual decidirme de hay que puse las dos para ver vuestras preferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_Nikon Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Son las dos preciosas, y encima el sitio me trae buenos recuerdos, felicidades!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola F. Dentro de la sencillez de la toma, están ambas muy bien trabajadas. Lo tienes todo muy controlado, hasta el justo procesado para que resalte por su elegancia. La segunda es una maravilla de toma. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Son las dos preciosas, y encima el sitio me trae buenos recuerdos, felicidades!!! Un saludo. gracias es una playa muy concurridad por personas de la zona Hola F. Dentro de la sencillez de la toma, están ambas muy bien trabajadas. Lo tienes todo muy controlado, hasta el justo procesado para que resalte por su elegancia. La segunda es una maravilla de toma. Felicidades. Un saludo gracias por tus comentarios compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 gracias simple pero efectivo para saver que te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gustan las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gustan las dos graciaS Yorsuha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.