FJMelquiades Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Cambiariais un Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX por un Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 claro hombre, cambialo antes de que se te adelante otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Yo no lo cambiaba. ¿Por qué te lo planteas? ¿Qué estás buscando? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 me ofrecen un cambio, quizas busque algo mas de nitidez y luminosidad, entiendo que es mas antiguo y pesado, creeis que me vendria mejor para retrato y nocturnas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Para DX yo veo más funcional el 55-200VR. El 35-135 es un excelente todoterreno en FX, su construcción es más contundente, pero su peso también. La diferencia de luminosidad no es mucha, y puedes echar en falta el VR. En cuanto a nitidez no te sé decir, no he probado el 35-135, pero si va bien en FX, irá bien o mejor en DX. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Yo me quedaría con el VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Gracias a todos, me voy a quedar con 55-200, y cuando pueda mejor vendo y me pillo un 18-105 VR, que le voy a sacar mas partido al tener mas angular, si a alguien le interesa lo vendo, esta en garantia, caja, papeles, parasol y bolsa de transporte. saludos Editado 25 de Marzo de 2012 por pecuatrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas