jumaca Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 35mm iso100 1/60s f/8 a ver como veis esta toma de lo que queda del castillo de calatañazor en esta puesta de sol,llegue un poco tarde para haber pillado el sol un poco mal alto,que le vamos a hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pero Juanma! mira que eres rápido, ayer a la tarde me dices que te vas a Calatañazor-La fuentona y ya la tienes una colgada, ejejejeej. Buen contraluz, mediste muy bien la exposición al atardecer, como dicen en los libros, pillaste un bonito atardecer. La has procesado perfectamente. Espero que disfrutaras el día por nuestra querida geografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hombre Juanma! Pues bonito atardecer el que pillaste con esos colorines! Si señor, el contraluz no te ha quedado nada mal. Pero a lo mejor hecho en falta algo de aire, tal vez me hubiese ido un pelin hacia atrás si lo hiciste con la focal fija. Este encuadre me hubiese gustado mas. Espero que no te moleste que te lo ponga aquí en el comentario, si eso, la quito. Por lo demás esta bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pero Juanma! mira que eres rápido, ayer a la tarde me dices que te vas a Calatañazor-La fuentona y ya la tienes una colgada, ejejejeej. Buen contraluz, mediste muy bien la exposición al atardecer, como dicen en los libros, pillaste un bonito atardecer. La has procesado perfectamente. Espero que disfrutaras el día por nuestra querida geografía. Saludos hola amiguete,siendo no haber podido disfrutar de tu compañia esa tarde,como te comente,me fui a la fuentona,aunque la verdad,no me gusto mucho,ya que como tu bien sabes esta metida en un cañon,y ya a esa tarde,no habia sol,solo sombras,por otra parte,no se si por abandono o por falta de presupuesto,la vi un tanto abandonada,llena de vegetacion,en otras ocasiones,vi la fuentona toda transparente su agua,en esta ocasion lo mismo que el rio abion,estaba llena de algas y vegetacion(ya subire alguna)luego calatañazor,que como digo llegue muy justo a la puesta de sol,otra vez sera,termine en el burgo,que ya subire alguna tambien. bueno pues eso fue toda la tarde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Hombre Juanma! Pues bonito atardecer el que pillaste con esos colorines! Si señor, el contraluz no te ha quedado nada mal. Pero a lo mejor hecho en falta algo de aire, tal vez me hubiese ido un pelin hacia atrás si lo hiciste con la focal fija. Este encuadre me hubiese gustado mas. Espero que no te moleste que te lo ponga aquí en el comentario, si eso, la quito. Por lo demás esta bonita. Un saludo hola jara,pues si fue con el 35mm,sobre el encuadre,tu que conoces el lugar,hay una pequeña caida,y si doy es par de pasos atras,me habria quedado sin sol,me le habria comido al haber bajado mi posicion,y nada amiga mia,no me molesta en absoluto,puedes hacer todo los retoques que quiera con ella. un saludete Editado 25 de Marzo de 2012 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Preciosos tonos y colores,,,y el negro en su....sitio negro.. muy buena el recorte de esa torre sobre el cielo...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Osssstras, precioso contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Ni de coña! llegaste en el momento justo. Si hubieses llegado antes no habrías conseguido ese contraluz tan limpio. Son mi debilidad este tipo de tomas...y esos colores. Hay que estar ahí para verlos. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Osssstras, precioso contraluz. Por cierto tienes un perdigonazo en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Por cierto tienes un perdigonazo en el sensor. jejeje,tienes razon,lo que pasa es que en esta toma no le habia visto,por cierto,esto viene ya de lejos de hace un año,me le limpiaron en una oferta que hizo nikon,pero no se el porque,volvio a salir,y no se como quitarle,a ver si vuelven a ponerla y me la limpian. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Preciosos tonos y colores,,,y el negro en su....sitio negro.. muy buena el recorte de esa torre sobre el cielo...enhorabuena me alegra "ja" que sea de tu gusto,me da animos para seguir,aunque tropiece muchas veces. saludos Ni de coña! llegaste en el momento justo. Si hubieses llegado antes no habrías conseguido ese contraluz tan limpio. Son mi debilidad este tipo de tomas...y esos colores. Hay que estar ahí para verlos. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes pues nada Antonio,una satisfaccion que te guste de esa manera,y gracias por dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buen contraluz "primo" para mi gusto un pelin justita por arriba,pero los colores son de fábula!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me quedo con la limpieza de colores que has consegido sobre todo esos negros,muy bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buen contraluz, con unos tonos en el cielo preciosos. Opino como Rock Rose en que está un poco justa por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buen contraluz "primo" para mi gusto un pelin justita por arriba,pero los colores son de fábula!! Saludos!! Me quedo con la limpieza de colores que has consegido sobre todo esos negros,muy bonita,saludos Buen contraluz, con unos tonos en el cielo preciosos. Opino como Rock Rose en que está un poco justa por arriba. Saludos. gracias a todos por los comentarios,teneis razon en cuanto al ajuste superior,pero al ser una focal fija,tendria que haber dado un paso atras,con algo de pendiente que tenia el suelo,entonces habria bajado el punto de enfoque y no me saldria el ocaso que era lo que pretendia junto al torreon,que se vieran los agujeros de este. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 hola jumaca, has conseguido captar unos colores fantasticos.. muy agradable para la vista, la compo quizas algo apretadita por arriba pero tampoco desagrada, .............. esta toma al verla me trae a la cabeza al toro de osborne, a veces imagino cosas jajaja...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 hola jumaca, has conseguido captar unos colores fantasticos.. muy agradable para la vista, la compo quizas algo apretadita por arriba pero tampoco desagrada, .............. esta toma al verla me trae a la cabeza al toro de osborne, a veces imagino cosas jajaja...un saludo Me alegra que sea de tu gusto,gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buen contraluz, con unos tonos en el cielo preciosos. Opino como Rock Rose en que está un poco justa por arriba. Saludos. es cierto,pero habia un poco de desnivel y si doy un paso atras perderia enfoque al estar yo mas bajo,perderia esas nubes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas