jumaca Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 nikon d3000 35mm iso200 1/13s f/1,8 pues probando este objetivo,os dejo esta toma de una calle de calatañazor,a ver como la veis y gracias por los consejos que me dejeis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola una toma bien bonita, los colores del cielo y la iluminación de la farola son espectaculares. Tengo ese objetivo y cuando lo pongo en la cámara no me acuerdo del 18-105 para nada. ¿ La foto es a pulso ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonita toma, quizás debieras corregir los halos del cielo y darle mas a las texturas de ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Precioso colores ,yo quitaria las antenas ya que es tan antiguo el pueblo no pegan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo creo que la toma ha perdido mucha nitidez al subirla a la web, veo un cielo con muucho ruido y unos halos un poco raros. En lo positivo, me encanta el sitio, el lugar, la toma en sí, no me molesta para nada el tono general tan calido porque contrasta muy bien con el azul del cielo. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola una toma bien bonita, los colores del cielo y la iluminación de la farola son espectaculares. Tengo ese objetivo y cuando lo pongo en la cámara no me acuerdo del 18-105 para nada. ¿ La foto es a pulso ?. gracias por dejarme tu opinion,si,esta tirada a pulso. saludos Bonita toma, quizás debieras corregir los halos del cielo y darle mas a las texturas de ladrillo. debe haber pedido contraste al subirla. saludos Precioso colores ,yo quitaria las antenas ya que es tan antiguo el pueblo no pegan. tienes razon,es lo que tiene las tomas,que sale lo que hay,clonare esas antenas. saludos Yo creo que la toma ha perdido mucha nitidez al subirla a la web, veo un cielo con muucho ruido y unos halos un poco raros. En lo positivo, me encanta el sitio, el lugar, la toma en sí, no me molesta para nada el tono general tan calido porque contrasta muy bien con el azul del cielo. Gracias por compartir. creo que tienes toda la razon,la toma ha perdido nitidez y como dices se ve ruido. gracias por dejarme tu opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.