Jump to content

Castillo del Buitre

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Donde Almanzor perdió el tambor, o lo que es lo mismo, donde fue derrotado por las tropas cristianas en el 1002.

Enclavado en el valle de la sangre al castillo de Calatañazor se le llama el Castillo del Buitre.

CastilloCalataazor.jpg

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 16mm

Diafragma: F/7.1

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 250

Balance de blancos: Nublado, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wapetona... bonita foto nos pones !!!... me parece muy bonita, y destacaría los colores y tonos, ese azul y naranja divididos por tenues nubes... está precioso, además de perfectamente expuesto... tu tocasteeeeeee... !!! y lo digo porque yo soy de colorinchos, pero quizás y digo "quizás" esté un pelín de más... los 16 mm provocan una leve distorsión (que se nota sobre todo en la parte de la dcha) y el tema de que el torreón ocupe la mayor parte del centro sí llama la atención, pero supongo que será porque también tenemos un poco arraigado en la cabeza eso de "está centrado"... bueno, en este caso pienso que como casi se tercia el horizonte, y las construcciones y camino son necesarios para la composición, como ese cielaco... pueeeees... (jod...r !!! perdón por el tocho... m´explayao bien :lol: )

Total.. que tanto rollo para decir que tienes una foto preciosa... (ya ves... :1ok: ) Biquiños gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web