maritere Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 hola todos, ya por fin me he dedicido a entrar con vosotros, despues de tanto leer y leer....... soy usuaria de una coolpix, y la verdad es que ya se me queda pequeñaaaaa despues de haber echo un curso y empaparme de revistas, voy de cabeza a por una reflex.... hay gente que me hablado bien de olympus e-510 por lo del estabilizador en el cuerpo, pero no me terminar de convencer esa marca... me encanta nikon, creo que me pillare la d60, que hago con los objetivos?? la mayoria de las ofertas son con 2 objetivos pero sin VR, que opinais??? es muy necesaria la reduc. de ruido para un 18-55??? y para el otro??? POR FA....AYUDA, QUE ME VOY DENTRO DE 10 DIAS A MALLORCA Y ME GUSTARIA DISFRUTAR DE MI NUEVA REFLEX!!!!!!!!!!!!!! BSOS A TOD@S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 ¿¿No hay ningún kit con los objetivos VR?? ¿Y qué tal la opción del kit con el 18-55 VR y pillarte luego el 55-200 VR por internet o donde sea? La reducción de ruido no tiene nada que ver con el objetivo, no entiendo lo que quieres preguntar :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 ¿¿No hay ningún kit con los objetivos VR?? ¿Y qué tal la opción del kit con el 18-55 VR y pillarte luego el 55-200 VR por internet o donde sea? La reducción de ruido no tiene nada que ver con el objetivo, no entiendo lo que quieres preguntar :) Saludos. Hola!! Haber si te animas, yo tengo una D60 con el 18-55VR y luego me compre el 55-200 VR en Media Mark por 199€, lo recomiendo totalmente con VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola... mi comentario de principiante: Compre la d60 con el 18-55VR hace 20 dias y ando re feliz !!! Sacando muuuuuchas fotos... Y tengo pensado mas adelante comprar un 55-200vr Fue mi salto de compacta sony w80 a reflex y estoy muy conforme, a lo mejor te sirve como comentario Suerte con la que compres !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekadito Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola Yo ayer me cogí la D60 con el 15-55 y el 55-200 y resultó que el 15-55 era VR aunque ni en la publi ni en la caja lo ponían. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.