Jump to content

Mari...verdemarrón.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del año pasado, estaba de pérdida de color, vi algunas verdes más saturadas de color, pero no se dejaron. Esta, que era la más sosa, si. Pues aquí la dejo para que la despellejéis un poco más.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6827344630/]6827344630_0d92629b10_b.jpg[/url]

Tximeleta-70 por kamarika, en Flickr

 

 

Nikon D330s

Nikon 105 VR

F10

1/160

ISO 200

 

Saludos y buena entrada de semana.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, el color de esta pequeña esta muy bien resuelto y la luz en la misma también, quizás un pelin menos de aire por la derecha y en cuanto a la nitidez esta mas o menos correcta pero es que nos tienes muy mal acostumbrados y a estas alturas no te perdonamos ninguna :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, el color de esta pequeña esta muy bien resuelto y la luz en la misma también, quizás un pelin menos de aire por la derecha y en cuanto a la nitidez esta mas o menos correcta pero es que nos tienes muy mal acostumbrados y a estas alturas no te perdonamos ninguna :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Como esta el patio jejeje a ver por que te crees que se dejo fotografiar pues eso al ser la mas feucha no dejo de pasar la oportunidad de que la sacaras guapa y casi casi lo consigues jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ejemplar bien vale la foto, solo por eso ya me gustaría firmarla.

La foto está bien pero yo le veo un par de pegas. Por un lado la iluminación la ha dejado un poco plana y por otro, y esto es culpa de la mari jejejeje, esos pelillos tan reflectantes junto con la máscara de enfoque dan la sensación de reforzar ese aspecto plano y perjudicar un poco la nitidez. Tal vez bajando un poco la luz en la mari y la mde se pueda sacar algo más............ o eso creo :huh: :huh:

Bonita mari Gotzon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como hace tiempo que no lo intento,,,, he probado a clasificarla y creo que es una:

 

Reino: Animalia

Filo: Arthropoda

Clase: Insecta

Orden: Lepidoptera

Suborden: Ditrysia

Superfamilia: Papilionoidea

Famila: Lycaenidae

Subfamilia: Theclinae

Género: Callophrys

Especie: C. Rubi

Nombre binomial: Callophrys rubi

Nombre vulgar: Cejialba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas no son nada agradecidas, casi siempre quedan feotas por su color.Por cierto ¿ Es un recorte? la veo con menos nitidez que la que nos tienes acostumbrados.

Un abrzo.

Creo que le falta pelin de nitidez Gotzon,las tienes mucho mejores.Saludos compi.

Nos tienes mal acostumbrados Gotzon, me quedo con la composición, pero en esta ocasión la nitidez se quedo un pelin flojilla... En comparación a lo que nos tienes acostumbrados.

 

Saludos

 

Agradecido, José Luis, nikoncold y Rubén, por la corrección, siempre necesarias. Y, por supuesto, de a cuerdo con todos vosotros: está blanda de nitidez.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, el color de esta pequeña esta muy bien resuelto y la luz en la misma también, quizás un pelin menos de aire por la derecha y en cuanto a la nitidez esta mas o menos correcta pero es que nos tienes muy mal acostumbrados y a estas alturas no te perdonamos ninguna :lol: .

Un saludo

Tomas

Como esta el patio jejeje a ver por que te crees que se dejo fotografiar pues eso al ser la mas feucha no dejo de pasar la oportunidad de que la sacaras guapa y casi casi lo consigues jejeje un saludo juanjo

Ese ejemplar bien vale la foto, solo por eso ya me gustaría firmarla.

La foto está bien pero yo le veo un par de pegas. Por un lado la iluminación la ha dejado un poco plana y por otro, y esto es culpa de la mari jejejeje, esos pelillos tan reflectantes junto con la máscara de enfoque dan la sensación de reforzar ese aspecto plano y perjudicar un poco la nitidez. Tal vez bajando un poco la luz en la mari y la mde se pueda sacar algo más............ o eso creo :huh: :huh:

Bonita mari Gotzon.

 

Saludos.

Yo como hace tiempo que no lo intento,,,, he probado a clasificarla y creo que es una:

 

Reino: Animalia

Filo: Arthropoda

Clase: Insecta

Orden: Lepidoptera

Suborden: Ditrysia

Superfamilia: Papilionoidea

Famila: Lycaenidae

Subfamilia: Theclinae

Género: Callophrys

Especie: C. Rubi

Nombre binomial: Callophrys rubi

Nombre vulgar: Cejialba

 

Saludos

 

Agradecido, Tomás, Juanjo, Santi y Paco, por vuestros comentarios y por aclarar el nombre de la mari. Apunto lo que se pueda correguir en próximas tomas.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...