dormigato Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Nuevamente quiero preguntar algo que me ha llamado la atencion. La Nikon D7000 con lente del Kit 18-105 me indica en el visor que segun el zoom utilizado tengo una abertura maxima de F 5.6 o F3.5 esto funcion perfecto. Ahora cuando le coloco la Lente 105 micro que las especificaciones indican que tiene una apertura maxima de F2.8, mi camara me indica en el visor o en el display una apertura maxima de 3.3 ¿es esto correcto? o debo tener algo mas a la hora de usar el Macro Nota: La info fue obtenida seteando la camara en Modo "A" prioridad de Apertura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) A que distancia de enfoque estabas enfocando? A medida que vayas enfocando más cerca pierdes luminosidad. A 1:1 el 105 micro 2.8 es f/5 sino recuerdo mal. Un Saludo! Editado 26 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Es 2.8 cuando enfocas a infinito,conforme te acercas va perdiendo luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pequeño detalle me olvide de tenerlo en cuenta gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas