Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juliovalero9

Objetivo no mueve diafragma Canon ae1 program

Publicaciones recomendadas

Me he comprado una canon ae1 program. La he probado a fondo para ver que funcionaba bien pero el objetivo original de la cámara no me mueve el diafragma. He estado leyendo comentarios de más usuarios y la mayoría de mensajes decían que para que el lente moviese el diafragma para abrir y cerrar tenía que estar acoplado a la cámara. Visto eso he abierto la tapa de mi cámara, la he puesto en bulb y he probado a mover el diafragma. Nada, no mueve. Quizá hace un escaso y pequeño movimiento como para intentar lanzarse, pero ahí se queda, en muuuy pequeño. Esta estropeado el lente? Es normal? Tiene solución en caso de estar estropeado? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, posiblemente lo tengas bloqueado en A por lo que tienes que pulsar el botoncito de desbloqueo en el mismo objetivo  y girar el anillo de diafragma al mismo tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He conseguido que abra y cierre, pero a veces se bloquea, cada vez en un punto diferente. Tiene solución? Cuando le apetece va bien y otras veces llega a un punto y de ahí no cierra más. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje