Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 " Sancho Panza " por rubenfotografia79, en Flickr Cacho panza que llevaba a cuestas esta arañita cangrejo! lo del título... pues eso, que estoy por empezar a numerarlas en vez de ponerles titulo Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Estas no tienen secretos para ti,pero si para los demas sufridores como yo,como siempre en tu linea del buen hacer,me gusta mucho Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues sí............. cuando he visto la foto y el título me he dicho ¿¿¿¿ comorrrlllll ???? :lol: Pero bueno, a mí me pasa lo mismo. Lo de los títulos es un suplicio, la verdad es que pongo interés pero no hay manera, se me da fatal. Como de costumbre la has dejado niquelá, muy buena ésta cangrejo. Lo único que se me ocurre para ponerla a mi gusto sería intentar que esa zona oscura de atrás perdiera la presencia que tiene. Por lo demás, un placer para la vista. (todo lo bueno se pega) Un saludete Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buena Rubén,bien controlados los blancos y amarillos,en tu linea.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues sí............. cuando he visto la foto y el título me he dicho ¿¿¿¿ comorrrlllll ???? :lol: Pero bueno, a mí me pasa lo mismo. Lo de los títulos es un suplicio, la verdad es que pongo interés pero no hay manera, se me da fatal. Como de costumbre la has dejado niquelá, muy buena ésta cangrejo. Lo único que se me ocurre para ponerla a mi gusto sería intentar que esa zona oscura de atrás perdiera la presencia que tiene. Por lo demás, un placer para la vista. (todo lo bueno se pega) Un saludete Rubén. Estoy con Santi...en todo, incluido asunto títulos. La zona trasera no me molesta en exceso y el resto, pues impresionante. Bonita de ver Rubén. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Estas no tienen secretos para ti,pero si para los demas sufridores como yo,como siempre en tu linea del buen hacer,me gusta mucho Ruben un saludo juanjo Pues sí............. cuando he visto la foto y el título me he dicho ¿¿¿¿ comorrrlllll ???? :lol: Pero bueno, a mí me pasa lo mismo. Lo de los títulos es un suplicio, la verdad es que pongo interés pero no hay manera, se me da fatal. Como de costumbre la has dejado niquelá, muy buena ésta cangrejo. Lo único que se me ocurre para ponerla a mi gusto sería intentar que esa zona oscura de atrás perdiera la presencia que tiene. Por lo demás, un placer para la vista. (todo lo bueno se pega) Un saludete Rubén. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buena compo, nitidez y colores, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Ruben pues yo la veo estupenda en tu linea Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buena Rubén,bien controlados los blancos y amarillos,en tu linea.Saludos Estoy con Santi...en todo, incluido asunto títulos. La zona trasera no me molesta en exceso y el resto, pues impresionante. Bonita de ver Rubén. Un saludo. Gotzon. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Coincido con los compis. La veo estupenda. Antes de entrar en el post, leyendo el título, no me esperaba una cangrejo :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Ruben, estupenda esta cangrejo que nos presentas, buen primer plano ocupando todo el encuadre esta señorita, colores muy naturales y la nitidez estupenda como nos tienes acostumbrados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Siendo una impresionante toma, me quedo con la versión 2........ un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Una toma estupenda, con mi objetivo o con mi ojo, algo falla, yo no consigo nada igual. Una calidad impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es cuestion de tiempo,aprendizaje y paciencia,pero sobretodo hacer caso a lo que te dicen los "monstruos" que hay por aqui jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena compo, nitidez y colores, enhorabuena. Hola Ruben pues yo la veo estupenda en tu linea Un saludo Mariano Coincido con los compis. La veo estupenda. Antes de entrar en el post, leyendo el título, no me esperaba una cangrejo :lol: . Un Saludo! Hola Ruben, estupenda esta cangrejo que nos presentas, buen primer plano ocupando todo el encuadre esta señorita, colores muy naturales y la nitidez estupenda como nos tienes acostumbrados. Un saludo Tomas Siendo una impresionante toma, me quedo con la versión 2........ un abrazo: Antoni. Una toma estupenda, con mi objetivo o con mi ojo, algo falla, yo no consigo nada igual. Una calidad impresionante Es cuestion de tiempo,aprendizaje y paciencia,pero sobretodo hacer caso a lo que te dicen los "monstruos" que hay por aqui jejeje. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas