Jump to content

" Sancho Panza "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7018305901_72f5e6e022_b.jpg

" Sancho Panza " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Cacho panza que llevaba a cuestas esta arañita cangrejo! lo del título... pues eso, que estoy por empezar a numerarlas en vez de ponerles titulo :blink:

 

Los exif:

Exposure Time: 1/160sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí............. cuando he visto la foto y el título me he dicho ¿¿¿¿ comorrrlllll ???? :lol: :lol:

Pero bueno, a mí me pasa lo mismo. Lo de los títulos es un suplicio, la verdad es que pongo interés pero no hay manera, se me da fatal.

 

Como de costumbre la has dejado niquelá, muy buena ésta cangrejo. Lo único que se me ocurre para ponerla a mi gusto sería intentar que esa zona oscura de atrás perdiera la presencia que tiene. Por lo demás, un placer para la vista. :lol:;) (todo lo bueno se pega)

 

Un saludete Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí............. cuando he visto la foto y el título me he dicho ¿¿¿¿ comorrrlllll ???? :lol: :lol:

Pero bueno, a mí me pasa lo mismo. Lo de los títulos es un suplicio, la verdad es que pongo interés pero no hay manera, se me da fatal.

 

Como de costumbre la has dejado niquelá, muy buena ésta cangrejo. Lo único que se me ocurre para ponerla a mi gusto sería intentar que esa zona oscura de atrás perdiera la presencia que tiene. Por lo demás, un placer para la vista. :lol:;) (todo lo bueno se pega)

 

Un saludete Rubén.

 

Estoy con Santi...en todo, incluido asunto títulos. La zona trasera no me molesta en exceso y el resto, pues impresionante. Bonita de ver Rubén.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas no tienen secretos para ti,pero si para los demas sufridores como yo,como siempre en tu linea del buen hacer,me gusta mucho Ruben un saludo juanjo

Pues sí............. cuando he visto la foto y el título me he dicho ¿¿¿¿ comorrrlllll ???? :lol: :lol:

Pero bueno, a mí me pasa lo mismo. Lo de los títulos es un suplicio, la verdad es que pongo interés pero no hay manera, se me da fatal.

 

Como de costumbre la has dejado niquelá, muy buena ésta cangrejo. Lo único que se me ocurre para ponerla a mi gusto sería intentar que esa zona oscura de atrás perdiera la presencia que tiene. Por lo demás, un placer para la vista. :lol:;) (todo lo bueno se pega)

 

Un saludete Rubén.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Rubén,bien controlados los blancos y amarillos,en tu linea.Saludos

Estoy con Santi...en todo, incluido asunto títulos. La zona trasera no me molesta en exceso y el resto, pues impresionante. Bonita de ver Rubén.

Un saludo.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compo, nitidez y colores, enhorabuena.

Hola Ruben pues yo la veo estupenda en tu linea

Un saludo

Mariano

Coincido con los compis. La veo estupenda.

 

Antes de entrar en el post, leyendo el título, no me esperaba una cangrejo :lol: :lol: .

 

Un Saludo!

Hola Ruben, estupenda esta cangrejo que nos presentas, buen primer plano ocupando todo el encuadre esta señorita, colores muy naturales y la nitidez estupenda como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Tomas

Siendo una impresionante toma, me quedo con la versión 2........ un abrazo:

 

Antoni.

Una toma estupenda, con mi objetivo o con mi ojo, algo falla, yo no consigo nada igual. Una calidad impresionante

Es cuestion de tiempo,aprendizaje y paciencia,pero sobretodo hacer caso a lo que te dicen los "monstruos" que hay por aqui jejeje.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...