Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Con la versión antigua del foro, cuando insertabas un link la ventana te permitía la inclusión de un texto que se mostraba en lugar de la dirección completa del link, pero ahora con el nuevo formato como que no encuentro la forma y probablemente se pueda hacer. ¡¡ Soy todo oidos ojos !! Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Con la versión antigua del foro, cuando insertabas un link la ventana te permitía la inclusión de un texto que se mostraba en lugar de la dirección completa del link, pero ahora con el nuevo formato como que no encuentro la forma y probablemente se pueda hacer. ¡¡ Soy todo oidos ojos !! Saludos y gracias de antemano. Debes usar la siguiente sintaxis: [url=http://www.bbcode.es/]Web bbcode[/url] Cuando se visualiza el mensaje sale así:Web bbcode Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Haciendo una prueba prueba Pero he tenido que insertar las 'etiquetas' escribiéndolas, ¿esto se puede hacer a través de menú para que se inserten automáticamente Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues la verdad... ni idea Siempre que me ha hecho falta lo hago a manubrio Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues la verdad... ni idea Siempre que me ha hecho falta lo hago a manubrio Saludos! Gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias Almoravit! Usaba eso en otro foro en montón de ocasiones y no lo recordaba. Me ha venido de perlas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.