juan G. Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Gaviota por Juan G.2010, en Flickr Espero que os guste un poquito Saludos Editado 31 de Marzo de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 un pelo subexpuesta pero muy buen momento captado ese aterrizaje sobre las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Coincido con cheff, muy buen momento el que has pillado, le falta un poco de luz y de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias compañeros por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola amigo Juan, a mi me gusta un "poquito" pero me gustaría un "poquito más" con algo más de luz, ¿a qué velocidad ISO? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola amigo Juan, una buena foto a la que le has dado un formato más panorámico que le va muy bien, has congelado en el movimiento a la gaviota, la foto ya la tienes, de forma muy fácil le puedes dar un poquito más de luz y chapó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias amigos por pasar, espero mejorar la toma. Paco el iso es 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola compañero, Hace tiempo que no pasaba por aquí (el trabajo me tiene totalmente poseido) pero si quería comentar tu foto, decirte que la foto en sí es muy buena, lo único que veo es que le falta gama tonal, la veo apagada, le hace falta más luz, ir desde el negro puro hasta el blanco (gama tonal), por lo demás la veo muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta "un muchito" y la foto como dicen subexpuesta, una cosa que me ocurre amí contínuamente, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta la foto sólo que coincido con los compañeros en que falta más luz y está subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muchas gracias compañeros por los buenos consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Uploaded with ImageShack.us No me queda muy bien, un poco mas clara esta gracias compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Mucho mejor ahora. Salud. (Buen momento. Algunos siempre lleváis la cámara a cuestas, ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 En el trabajo siempre que puedo me la llevo. Muchas gracias M Jesus y me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi tb me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muchisimo mejor la segunda,ahora está más completa la gama de grises con los blancos de la gaviota...muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muy bonita. Me gusta que el fondo este desenfocado lo justo para que la gaviota tenga el protagonismo pero se pueda entrever cual es su entorno. Las fotos subexpuestas pueden ser muy bonitas, pero en este caso siendo el sujeto blanco mejor la segunda versión. saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas