LLANGUE Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola: soy nuevo en el foro, me gustaría saber si EL TAMRON 70-300 y el FLACH DE MINOLTA 3500 x i, son compatible con la D60 de Nikon. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola: soy nuevo en el foro, me gustaría saber si EL TAMRON 70-300 y el FLACH DE MINOLTA 3500 x i, son compatible con la D60 de Nikon. Gracias. Si el Tamron 70-300 tiene montura Nikon sí: pero no funcionará el autofocus con la D60 o la D40 (en D50, D70, D80 y en todos los modelos superiores sí). El flash Minolta no sirve en ninguna Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLANGUE Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Si el Tamron 70-300 tiene montura Nikon sí: pero no funcionará el autofocus con la D60 o la D40 (en D50, D70, D80 y en todos los modelos superiores sí). El flash Minolta no sirve en ninguna Nikon. De lo que me dices que con las D50, D70, D80 funcionaría siempre que tuviera "montura" para Nikon el "autofoco". Pero SIEMPRE CON MONTURA PARA NIKON ¿es así?... Gracias. ¿Sabes si existen adaptadores?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Evidentemente, solo funcionan con montura nikon (famosa frase de peras con peras, manzanas con manzanas...) Existen adaptadores, pero no se si de minolta a nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiquil Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola: soy nuevo en el foro, me gustaría saber si EL TAMRON 70-300 y el FLACH DE MINOLTA 3500 x i, son compatible con la D60 de Nikon. Gracias. a mí también me gustaría saber esto. ¿alguien arroja un poco de luz? he visto este objetivo en la Fnac y decía que tenía motor de enfoque pero no lo tengo claro. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 a mí también me gustaría saber esto. ¿alguien arroja un poco de luz? he visto este objetivo en la Fnac y decía que tenía motor de enfoque pero no lo tengo claro. gracias Pues hay dos modelos: con motor y sin motor Yo lo tengo con motor y va bien. Un poco ruidoso y algo más lento que el 55-200 de Nikon. Solo le pongo un pero y es el no tener estabilizador, ya que cuando lo he usado he procurado tener el trípode o la cámara bien apoyada. Tiene también función Macro 1:2 con un botón que se puede activar cuando el zoom esta entre 180-300. Particularmente las fotos salen bonitas, difuminando el fondo, pero estoy a la espera de un Tamron 90, que para eso hay objetivos para macro. Espero haber ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Tengo el Tamron 70-300 con motor de enfoque y va bastante bien, siguiendo la "regla" de la velocidad segun la distancia no echas de menos el VR, pero vamos que a 300 mejor con tripode o monopie, para asegurar. Ademas por ciento y pico euros no puedes pedir nada mas, vamos estoy encantadisimo con el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues hay dos modelos: con motor y sin motor Yo lo tengo con motor y va bien. Un poco ruidoso y algo más lento que el 55-200 de Nikon. Solo le pongo un pero y es el no tener estabilizador, ya que cuando lo he usado he procurado tener el trípode o la cámara bien apoyada. Tiene también función Macro 1:2 con un botón que se puede activar cuando el zoom esta entre 180-300. Particularmente las fotos salen bonitas, difuminando el fondo, pero estoy a la espera de un Tamron 90, que para eso hay objetivos para macro. Espero haber ayudado. Un saludo Yo en la página de tamron sólo veo un modelo: tamron 70-300mm y tiene motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues existe, ya que cuando lo compre en el Corte ingles se hicieron un pequeño lio y me trajeron el que no lleva motor de enfoque y costaba unos 20€ menos, pero al día siguiente ya tenían el que tiene motor de enfoque, y el que me compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.