Eudomem Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es la segunda toma que realizé me gustó más la otra , venga un saludo y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 a mi me gustan las 2,pero esta me atrae mas,no tenias mas espacio para sacar la roca entera de la izquierda? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 A mi tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 A mí también me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Los colores quedan genial con las olas rompiendo. Le da un toque de color alucinante. La próxima vez yo la postearía un poco más grande para que se vea mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me quedo con las ganas de verla a más resolución. No te animas a subirla? Es muy bonita, creo que merecerá la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hibis Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 me gustan las 2, pero esta más. la verdad es que ese toque de color me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me "sobra" la piedra de la izquierda, le quita un poco la atención a la farola, digo la sombrilla, jejje, muy conseguidos los colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 muy buena toma.....pero me gustaría verla......MÁS GRANDE!!!! (jejeje). Así la disfrutaríamos mÁs. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 . eyyyyyyys , pense que la foto ya estaria olvidada , gracias por los comentarios , referente a la piedra la verdad es que no tenia nada y podria sacar mas por la parte izquierda pero mi intencion fue , incluirla para dar más relleno. Referente a ponerla mas grande voy a intentarlo ahora mismo. gracias por los comentarios todo viene de la foto tomando el sol , que ya puse en el foro. El paraguas está más centrado, y tenia esta más a la derecha osea menos centrado . por lo comentarios en el foro anterior pensé que podia ponerla como referencia . Venga un abrazo voy a intentar ponerla más grande , pero no me la critequeis , jajajajajjaa (saludos) es de agradecer todos los comentarios, al final me voy a viciar. ya estoy pensando en otras. nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 lLo prometido es deuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me encanta el detalle del paraguas. Quizás algun día te robe la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me encanta...muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Creo que sólo he visto una de las fotografías, pero me gusta la exposición y el detalle de la iluminación de paraguas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me encanta el detalle del paraguas. Quizás algun día te robe la idea Ya tratamos de hacerlo en su día con una tienda de campaña pero al final terminamos desvariando con el lightpainting. Coincido con el compañero, genial ese paraguas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.