dragstar1100 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 puerto nautico de la coruña,son cuatro imagenes,quisiera que a juicio de ustedes cual ven mejor,son iso 100 y 200. noch (14) por nuñez corchete, en Flickr noch (13) por nuñez corchete, en Flickr noch (12) por nuñez corchete, en Flickr noch (11) por nuñez corchete, en Flickr. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me parece mas interesante la tercera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me quedaría con la cuarta pero aplicándole una correción de la distorisón de la lente. Bien expuestas, apenas se te han pasado la luz de las farolas. Ya es complicado un tema así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mí personalmente me gusta la número cuatro, la veo muy completa, colores y exposiciones muy correctas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta más la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 En mi opinión, de las tres fotografías que tienen, por llamarlo de alguna forma, la panorámica muy similar, es decir, las tres primeras, me quedo con la tercera, pero de todas las fotos me quedo con la cuarta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yo me quedo con la tercera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 gracias por pasar y comentar,a mi tambien me gustaba la tercera,es para un amigo que quiere enmarcar una de las cuatro,visto lo visto que el escoja,gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.