Jump to content

Sesión con Basi


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El formato cuadrado en esta no me va.

La iluminación me gusta (un beauty dish o un ring flash?) y ha creado unas sombras suaves y aunque veo mucho brillo en la parte derecha de Basi el resto del procesado lo veo correcto pese a que se empasten los negros.

Lo que no me gusta y por eso la crítica del formato, es el corte de arriba.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato cuadrado en esta no me va.

La iluminación me gusta (un beauty dish o un ring flash?) y ha creado unas sombras suaves y aunque veo mucho brillo en la parte derecha de Basi el resto del procesado lo veo correcto pese a que se empasten los negros.

Lo que no me gusta y por eso la crítica del formato, es el corte de arriba.

Un saludo!

Gracias por comentar. Tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da la sensacion de tener zonas quemadas, y los negros muy subidos. el retrato esta muy bien. no has suavizado piel verdad?

No. La piel está tal cual. Eso si, quité algunos granitos y la chica va maquillada. No es que de la sensación de que tenga zonas quemadas, es que las tiene y las zonas negras, son negras negras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Juan

A mi me gusta la foto

Me gusta la expresion de Basi, natural, sencilla

Lo que no me convence es el formato tan cuadrado, quizas pq vengo del carrete y me iba el 10x15 o 13x18, que son mas rectangulares

Sera la costumbre

Yo a esta foto la cortaria una poco por abajo y le daria un poco mas de aire, no mucho, por arriba

Seran gustos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

A mi me gusta la foto

Me gusta la expresion de Basi, natural, sencilla

Lo que no me convence es el formato tan cuadrado, quizas pq vengo del carrete y me iba el 10x15 o 13x18, que son mas rectangulares

Sera la costumbre

Yo a esta foto la cortaria una poco por abajo y le daria un poco mas de aire, no mucho, por arriba

Seran gustos

Saludos

Gracias por pasar. A mi el formato cuadrado me apasiona :) Será por que hago también película de 120 en formato 6x6

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta el formato, pero no me convence el corte por arriba en este retrato. La iluminación del lado derecho de Besi es muy fuerte, y creo que está premeditado, dando fuerza al retrato. La naturalidad conseguida en la expresión y esas pequeñas arrugas que le dan mucho carácter es lo que más me atraen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...