juanborras Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Carmen. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 ¿La modelo es asi de caracter?, por encontrar una pega, yo le hubiera dejado el aire en el otro lado (en direcion de la mirada), Me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ¿La modelo es asi de caracter?, por encontrar una pega, yo le hubiera dejado el aire en el otro lado (en direcion de la mirada), Me gusta mucho un saludo La modelo es seria. Tiene buen carácter. Próximamente podré una en la que sonríe algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me encanta este tipo de retratos, sobre todo muy directo. Gran procesado, pero le han quedado como unas líneas verticales de color en la mejilla de nuestra derecha, al menos es lo que veo en mi monitor. Enhorabuena, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Juan, me gusta mucho la imagen con mucha fuerza por el blanco y negro con un fuerte contraste a la vez que suave por la transición de las sobras (has usado un paraguas? un octa?) pero también por la expresión dura de la modelo y sobre todo sus ojos. Por otro lado hay un par de detalles que creo que podrían irle bien. La pose me parece adecuada y el lado en el que has dejado el aire, pero quizás si la cabeza estuviera orientada un poco hacia abajo en lugar de hacia arriba la línea de la mandíbula hubiera quedado más definida y la zona con iluminación más fuerte de la frente hubiera quedado más en el pelo. También me parece un poco raro como queda la ropa en la esquina inferior derecha y que se podría quitar/recortar. Por último querría preguntarte por el procesado, creo que en varias de tus imágenes con este tipo de blanco y negro he apreciado que tienen/has añadido ruido sólo donde aparece el desenfoque o al menos es mucho más notable ahí, es buscado o simplemente es menos apreciable en las zonas claras? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buen retrato, muy en la línea de otros que visto tuyos. Como siempre, has captado una mirada que siempre dice algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La mirada es muy curiosa, pues no frunce el ceño, pero está seria. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Juanborras, Como ya he visto en otros retratos, captas una mirada interesante; te pediría dos cosas: la primera los datos exif y el esquema de iluminación y la segunda, la más importante ¿qué le dices a tus modelos? Gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Como tu estilo lo hacemos nuestro por lo bueno, pues hay que hablar de lo que trasmiten tus modelos en tus fotos, y como dices que tiene buen carácter y hasta sonríe, no se si el que me das miedo ya eres tu. Sabes que te tengo ganas.( sabes por donde voy ). Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Me encanta este tipo de retratos, sobre todo muy directo. Gran procesado, pero le han quedado como unas líneas verticales de color en la mejilla de nuestra derecha, al menos es lo que veo en mi monitor. Enhorabuena, salu2 Mmm… pues creo que debe ser tu monitor… Hola Juan, me gusta mucho la imagen con mucha fuerza por el blanco y negro con un fuerte contraste a la vez que suave por la transición de las sobras (has usado un paraguas? un octa?) pero también por la expresión dura de la modelo y sobre todo sus ojos. Por otro lado hay un par de detalles que creo que podrían irle bien. La pose me parece adecuada y el lado en el que has dejado el aire, pero quizás si la cabeza estuviera orientada un poco hacia abajo en lugar de hacia arriba la línea de la mandíbula hubiera quedado más definida y la zona con iluminación más fuerte de la frente hubiera quedado más en el pelo. También me parece un poco raro como queda la ropa en la esquina inferior derecha y que se podría quitar/recortar. Por último querría preguntarte por el procesado, creo que en varias de tus imágenes con este tipo de blanco y negro he apreciado que tienen/has añadido ruido sólo donde aparece el desenfoque o al menos es mucho más notable ahí, es buscado o simplemente es menos apreciable en las zonas claras? Un saludo. Hola Juanborras, Como ya he visto en otros retratos, captas una mirada interesante; te pediría dos cosas: la primera los datos exif y el esquema de iluminación y la segunda, la más importante ¿qué le dices a tus modelos? Gracias y enhorabuena. Datos EXIF: 1/200, F/4, ISO 200. Iluminación con un beauty dish a las 13:00 (tomando el punto de vista de la modelo), y algo elevado. Qué les digo: Hola, buenas tardes. Ponte ahí y relajate. Ahora sonrie, ahora ponte seria… en fin, nada en especial, pero sobre todo que se relajen. Postprocesado: slver efex pro, emulación tri-x 400 Como tu estilo lo hacemos nuestro por lo bueno, pues hay que hablar de lo que trasmiten tus modelos en tus fotos, y como dices que tiene buen carácter y hasta sonríe, no se si el que me das miedo ya eres tu. Sabes que te tengo ganas.( sabes por donde voy ). Un abrazo artista. Jajaja. Echa un vistazo al resto de la serie que está en mi flickr (http://www.flickr.co...juanborras/sets). En cuanto termine la segunda serie en la que sonríe subo una foto. Es posible que en junio haga otra sesión por Granada, así que te avisaré con tiempo pa que te pases, que la tenemos pendiente. Editado 7 de Mayo de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 A mi me gusta el aire que le das a la foto, pero resalto la boca, Pues en una foto donde los ojos siempre roban el papel protagónico donde hay reflejo de la luz, la boca de Carmen es muy expresiva y confirma la mirada. Le tape con mi mano la boca y vi su mirada y no le hubiese quedado una sonrrisa a esa expresión, por lo que es la boca perfecta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es posible que en junio haga otra sesión por Granada, así que te avisaré con tiempo pa que te pases, que la tenemos pendiente. Me han llamado hoy diciéndome que como es una operación que necesita de dos cirujanos, que la aplazan hasta nueva orden. Voy a reclamar para que me operen, y sino iría, siempre con tu consentimiento. Te aviso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es posible que en junio haga otra sesión por Granada, así que te avisaré con tiempo pa que te pases, que la tenemos pendiente. Me han llamado hoy diciéndome que como es una operación que necesita de dos cirujanos, que la aplazan hasta nueva orden. Voy a reclamar para que me operen, y sino iría, siempre con tu consentimiento. Te aviso. Un saludo A la espera quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas