juanborras Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Ana. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Otro estupendo retrato. Yo creo que la fuerza de los que he visto tuyos radica, sobre todo, en lo bien que sacas el interior del retratado - o al menos el que uno imagina- a traves de cómo captas las miradas, que siempre sugieren algo. En éste parece que hay algo de Flow, aunque no se si es el monitor. Personalmente me gustan más sinese efecto, pero para gustos hay colores,o efectos. Un saludo cordial. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Parece fácil conocer a las personas que salen en tus fotos. Me voy a quedar con las ganas de saber que les dices, como los relajas antes las cámaras y que le haces a ese objetivo para que se introduzca en los modelos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ese punto en los ojos , es que son clásicos... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Alguien ha notado el "problema" con los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta muchísimo la expresión de su cara, ese intento de sonrisa y el plano desde donde la tomaste, me recuerdan a la Gioconda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la expresion, esa mirada directa, y el procesado en b/n me parece muy bueno. Para ponerte solo alguna pega, quizas le veo un pelin de brillo en la piel (pero un pelin), yo en las mias no suelo ni corregirlo jeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias por comentar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias. Dónde estÁ eso del Álbum de la abuela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No he podido saber a que te refieres con lo de "problema" en los ojos. Podrias explicarnos que le ves. No encuentro ningun problema Juanborras. felicidades. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias. Dónde estÁ eso del Álbum de la abuela? Aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197692 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Ah vale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas