juanborras Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a todos. De la sesión con Carmen con un registro diferente. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 me consuela esa sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Je,je,je....she is wonder.....ful..l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Oye!!!, no es facil ser amable en un plano tan proximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 me gusta mas esta, la otra que colgaste, esta bien, pero la espresion de su cara no me gusta, no dice nada agradable de la persona. esta si. esta mas conseguida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Aunque la estoy viendo en un portátil poco fiable me parece que las luces están un poco al límite. Por lo demás me parece un pedazo de retrato fantástico. La expresión, el gesto, la mirada, enmarcados en ese encuadre cerrado justo en el sitio preciso le dan una fuerza brutal. Las sombras, el desenfoque y el byn acaban de redondear la imagen. Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias por pasar. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues me gusta mucho tanto la expresión como la luz, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias por pasar, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas