Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (No aparecen los datos Exif) Mi infancia son recuerdos de un patio parecido a éste, de tierra y piedras y blanco y negro. Columpios y calcetines cortos, y faldas al viento para llenarlos de color. (Para Edu, que tan bellamente retrata la infancia a través de una niña y su sombrero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ¿Te la imaginas con un crío columpiandose?, yo lo estoy haciendo y es una sensación muy agradable, me traslada en el tiempo. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Mª Jesús, gracias por deleitarme con la fotografía y con la canción que acompañas de Serrat, me transportan a otro tiempo al que miro con aires de nostalgia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bonito poema,la foto es sencilla pero con todo lo que la adornas me llena de sentimientos...gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Has tocado fibras de la infancia cuando menos de mi persona, la toma muy buena, en cada columpio he acomodado a cada uno de mis mejores amigos, gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 precioso poema y precioso momento captado.... el parque ya abandonado, de los gritos, risas y llantos que marcaron nuestra infancia, que adolece de cuidados y desasistido de cualquier mano amiga que le libre de la herrumbre. visto desde la coraza del paso de los años y al auspicio de los barrotes de otra generacion... foto que transmite por sus cuatro costados, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Una composición excelente...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Evocadora, tierna y triste a la vez. Por la infancia que evoca y por el olvido de la misma reflejado en ese patio de juegos abandonado por el paso del tiempo. Vamos, porque supongo que dadas las condiciones estará clausurado y fuera de uso. La composición muy buena aprovechando el juego que te han dado esas tres lineas verticales (una reja supongo) con la posición de los columpios y dando protagonismo al suelo de primer plano antes que a los techos del fondo. El B&N también está muy bonito, pero eso en tus fotos ya no hace falta decirlo. Un saludo desde mi tierna y remota infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 ¿Te la imaginas con un crío columpiandose?, yo lo estoy haciendo y es una sensación muy agradable, me traslada en el tiempo. Muy buena toma. Saludos. Gracias, compañero saltarín, por saltar también entre mis fotos. Por estar. Saludos. Hola Mª Jesús, gracias por deleitarme con la fotografía y con la canción que acompañas de Serrat, me transportan a otro tiempo al que miro con aires de nostalgia. Saludos. Tiempo de infancia que nos dejó el pasado para ser lo que somos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bonito poema,la foto es sencilla pero con todo lo que la adornas me llena de sentimientos...gracias!!! Gracias a ti también por pasar por aquí, muchacho. Has tocado fibras de la infancia cuando menos de mi persona, la toma muy buena, en cada columpio he acomodado a cada uno de mis mejores amigos, gracias, saludos. Cuántos recuerdos se agolpan en la memoria de los que ya tenemos algunas décadas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 precioso poema y precioso momento captado.... el parque ya abandonado, de los gritos, risas y llantos que marcaron nuestra infancia, que adolece de cuidados y desasistido de cualquier mano amiga que le libre de la herrumbre. visto desde la coraza del paso de los años y al auspicio de los barrotes de otra generacion... foto que transmite por sus cuatro costados, felicidades. Preciosas palabras las que nos regalas. Gracias. Una composición excelente...enhorabuena. A ti también por pasar por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Evocadora, tierna y triste a la vez. Por la infancia que evoca y por el olvido de la misma reflejado en ese patio de juegos abandonado por el paso del tiempo. Vamos, porque supongo que dadas las condiciones estará clausurado y fuera de uso. La composición muy buena aprovechando el juego que te han dado esas tres lineas verticales (una reja supongo) con la posición de los columpios y dando protagonismo al suelo de primer plano antes que a los techos del fondo. El B&N también está muy bonito, pero eso en tus fotos ya no hace falta decirlo. Un saludo desde mi tierna y remota infancia. Efectivamente: clausurado, vetusto, abandonado entre risas de antaño y otros asuntos. Una reja, sí. Gracias por la lectura que has hecho de mi foto. Muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Para mí, ya te lo dije, es una gran foto. Ese parque infantil de extraradio, con sus columpios artesanales desvencijados y su tobogán decrépito y oxidado; vacío de risas y juegos, diríase abandonado, es la viva imagen de la desolación, de la infancia perdida e irrecuperable. Realmente parece más un refugio de drogadictos que un lugar de recreo. Y visto a través de unos barrotes...no puede existir metáfora más certera y dolorosa. Y al fondo la pared de ladrillo desnudo...esto sí es poesía callejera. Una imagen realmente hermosa. Si algún día alguien me dedicara una fotografía, me gustaría que fuera como ésta. No, que fuera ésta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Para mí, ya te lo dije, es una gran foto. Ese parque infantil de extraradio, con sus columpios artesanales desvencijados y su tobogán decrépito y oxidado; vacío de risas y juegos, diríase abandonado, es la viva imagen de la desolación, de la infancia perdida e irrecuperable. Realmente parece más un refugio de drogadictos que un lugar de recreo. Y visto a través de unos barrotes...no puede existir metáfora más certera y dolorosa. Y al fondo la pared de ladrillo desnudo...esto sí es poesía callejera. Una imagen realmente hermosa. Si algún día alguien me dedicara una fotografía, me gustaría que fuera como ésta. No, que fuera ésta. Gracias. Poesía callejera. Un día u otro utilizaré para algo estas dos palabras que tú me has escrito. Gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Poesía callejera, bello título para una colección, pero en cuanto a la fotografía, me transmite mucha tristeza, quizás la del niño al que solían castigar sin recreo y sin merecerlo, con lo bueno que era, y miraba los columpios desde la ventana del aula, y eso es lo que me gusta, que ayuda a crear historias (me castigaban muy poco). Los barrotes desenfocados, un buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Poesía callejera, bello título para una colección, pero en cuanto a la fotografía, me transmite mucha tristeza, quizás la del niño al que solían castigar sin recreo y sin merecerlo, con lo bueno que era, y miraba los columpios desde la ventana del aula, y eso es lo que me gusta, que ayuda a crear historias (me castigaban muy poco). Los barrotes desenfocados, un buen detalle. Cuántas historias se pueden contar a través de una imagen. Tú también las ves. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Le agradezco la sensibilidad que nos transmite en sus fotografías. Aquí, un admirador del sur. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Le agradezco la sensibilidad que nos transmite en sus fotografías. Aquí, un admirador del sur. Muchas gracias. Inmerecida su admiración, créame. De todas formas, le agradezco a usted que mis fotos le transmitan algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas