VictorDOM Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Vaya vaya......que bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Quiero agradecer desde aquí el primer intercambio de favores. Gracias Unai por darme a conocer la venta de este objetivo: http://anuncios.ebay.es/objetivos-para-nikon/nikon-objetivo-af-s-24-70mm-1-2-8g-roto-11821730.htm Y gracias por hacer de ojeador para ver con tus propios ojos lo que yo veía en unas imágenes. El objetivo ya está en mi casa (gran tipo este David). Tres piezas localizadas en ebay ya está de camino para llevar a cabo la recuperación de ese "cristalito" Dejaré un tuto de la labor en mi blog. Saludos y que cunda el ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yomanuel.- me alegro mucho que esta propuesta te haya servido. Cuando lance la idea a este, nuestro foro, me dije que me conformaria con que uno de nosotros se beneficiara. Ahora, uno es poco. Ojala mas personas hagan uso de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 PARA USUARIOS DE ZENZA BRONICA Personalmente, no puedo beneficiarme de lo que comentaré a continuación, pero podría ser interesante para alguien. Un contacto, mío de Barcelona (coleccionista) pone en venta, diverso material de esa marca.TODO NUEVO SIN ESTRENAR (toda la documentación y embalajes de origen) El material es el siguiente: 1 Objetivo Zenzanon PG 200 F4.5 1 Chasis 120 (film back GS 120 6x7) 1 Chasis 135 (film back SQ 135) 1 empuñadura (Speed Grip S) 1 visor SQ (prism finder S) Fotos, precio o cualquier consulta, por privado. No pretendo ni deseo infringir normas del foro ni del mercadillo. El material, no es mio. Yo no vendo. No tengo ningún tipo de interés personal en la venta de todos estos productos.Tan solo pongo la información a vuestra disposición. Os pondría en contacto mutuo, para negociar personalmente ( precios, forma de pago, transporte) Considero una buena oportunidad. Si alguien puede aprovecharla, mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Díselo a Theresa que acaba de pillar una Zenza y seguro que quiere completarla con sus "vestiditos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yomanuel.- me alegro mucho que esta propuesta te haya servido. Cuando lance la idea a este, nuestro foro, me dije que me conformaria con que uno de nosotros se beneficiara. Ahora, uno es poco. Ojala mas personas hagan uso de ello. Por supuesto, esto funciona y no debemos dejar pasar la oportunidad de echarnos un cable cuando sea necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Díselo a Theresa que acaba de pillar una Zenza y seguro que quiere completarla con sus "vestiditos" Vade retro, seras malo La tentacion me persigue....y ella es mas rapida..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, como ha puesto yomanuel en el hilo de compras......se vende un 80-200 dos anillos en barcelona. Me interesaria si alguien se ofreciese a verlo y decirme que tal esta, si no es inconveniente claro y os viene bien. Los que podais mandadme un privado y lo hablamos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 El chico me ha dicho que es de martorell, no se si os vendra bien a alguno, sino quizas el vaya hasta barcelona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, ya no hace falta el favor, he desestimado la compra por no ser el 80-200 de dos anillos sino el de 1. Quizas haya otro interesado. Saludos. Dejo el enlace del anuncio, el cual esta mal redactado claro. http://www.quesabesde.com/camdig/compraventa.asp (es el ultimo de todos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Díselo a Theresa que acaba de pillar una Zenza y seguro que quiere completarla con sus "vestiditos" Vade retro, seras malo La tentacion me persigue....y ella es mas rapida..... Bueno, nadie se ha interesado, pero creo que aún está todo en venta. No quiero decírselo a nadie (por privado) para no forzar situaciones.Tampoco puedo tener conocimiento de que alguno busque este material. Si alguien esta interesado o quiere mas información, a vuestra disposición. Pondré una nota en el hilo abierto de "el rinconcito del formato medio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Víctor, lamento que el tema no cuajara. Martorell no esta muy cerca pero podía haberse intentado, un encuentro, Algún lugar a mitad de camino. Si os parece, podemos hacer un listado de las personas que firmemente, se han ofrecido y el lugar de donde se podría cubrir (una zona razonable sin perjudicar mucho al quien tenga que desplazarse) Repasando un poco los comentarios de los compañeros, cuento entre ocho y diez personas que se han ofrecido de distintos lugares de nuestra geografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola, ¿Alguien que me pueda echar una mano en Leganés y alrededores? Es para un 80-200 f/2.8 dos anillos, por supuesto sin compromiso alguno, símplemente mirar si todo está aparentemente bien... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola, ¿Alguien que me pueda echar una mano en Leganés y alrededores? Es para un 80-200 f/2.8 dos anillos, por supuesto sin compromiso alguno, símplemente mirar si todo está aparentemente bien... Saludos, Yo hasta el 20 estoy en Madrid, puedo ir en el cercanías. Incluso, si te convenciese el objetivo, te lo podría llevar yo a Galicia. Cuando te conteste el vendedor, avísame y hablamos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo hasta el 20 estoy en Madrid, puedo ir en el cercanías. Incluso, si te convenciese el objetivo, te lo podría llevar yo a Galicia. Cuando te conteste el vendedor, avísame y hablamos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Muchas gracias Kero!!! estoy dándole a refrescar correo todo el rato pero por ahora no dice nada el muy jodío, a ver si contesta pronto, porque tengo otra oferta para otra unidad por ebay y este me sale mejor... Ya te digo algo en cuanto lo sepa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Asueto, yo también puedo acercarme, cuenta conmigo. Ah, y no sé si lo había dicho, pero contad conmigo para ser vuestros ojos y manos por Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Conocemos alguien en Santander? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que tengamos confirmados, no Esa zona, no esta cubierta. Los más cercanos, los de Burgos (osdito -VictorDOM) pero.... cerca, cerca, no estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo voy a ir a Santander a finales de mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Alguien se presta en Zaragoza a hacerme un favorcillo a cambio de poder probar un objetivillo interesante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Yo voy a ir a Santander a finales de mes Gracias V., al final no salió adelante aquello (que ni recuerdo lo que era ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 En esa zona, tenemos al amigo Calamardi Ponte en contacto con el. A ver si puede ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Calamardi por favor, acuda a recepción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.