Jump to content

Sim city

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como no...me gusta también!! jejej

El juego de los dos colores da un resultado curioso, y la exposición como siempre, perfecta!

Se ve algún cruce de luz extraño en el vértice superior, pero supongo que es por el Photomatix no?? jejej

PD: Me acabo de dar cuenta que tiene boca de pez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no...me gusta también!! jejej

El juego de los dos colores da un resultado curioso, y la exposición como siempre, perfecta!

Se ve algún cruce de luz extraño en el vértice superior, pero supongo que es por el Photomatix no?? jejej

PD: Me acabo de dar cuenta que tiene boca de pez!!

si tio la hize hace algun tiempo y tamponee los 3 logos de fotomatix si te fijas los encontraras....mal esta que yo lo diga jajaja pero asi es
Enlace al comentario

Jejejej...veo algo extraño en el "ojo" y la "aleta" pero pueden ser reflejos...

Yo estuve trasteando con el photomatix en su día pero me pareció demasiado "alocado", demasiados diales sin saber bien que hace cada uno!! Has probado el Nik HDR??

la verdad q no...... q tal va eso???? ahora uso el 4 pro de photomatix y te varias posibilidades de tonemaping,ya me diras y le exo un ojo...
Enlace al comentario

A mi me pareció mas realista "de entrada", para hacer cosas con el pelín de fuerza HDR pero sin pasarte demasiado...bueno te puedes pasar, pero tienes que disparar el deslizador. El photomatix me pasaba al revés, de entrada hace cosas extremas, y para ir al suave, tenias que volverte loco!!

De todas formas...como los colores..a cada uno le gustan diferentes! ;)

Puedes bajarte un trial aqui;

http://www.niksoftwa...o/usa/entry.php

Prueba y me comentas ok?

Editado por Fur
Enlace al comentario