Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 un procesado diferente.... q os parece? un saludo!!!! sim city pez_tonemapped por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D3000 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues como no...me gusta también!! jejej El juego de los dos colores da un resultado curioso, y la exposición como siempre, perfecta! Se ve algún cruce de luz extraño en el vértice superior, pero supongo que es por el Photomatix no?? jejej PD: Me acabo de dar cuenta que tiene boca de pez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues como no...me gusta también!! jejej El juego de los dos colores da un resultado curioso, y la exposición como siempre, perfecta! Se ve algún cruce de luz extraño en el vértice superior, pero supongo que es por el Photomatix no?? jejej PD: Me acabo de dar cuenta que tiene boca de pez!! si tio la hize hace algun tiempo y tamponee los 3 logos de fotomatix si te fijas los encontraras....mal esta que yo lo diga jajaja pero asi es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Jejejej...veo algo extraño en el "ojo" y la "aleta" pero pueden ser reflejos... Yo estuve trasteando con el photomatix en su día pero me pareció demasiado "alocado", demasiados diales sin saber bien que hace cada uno!! Has probado el Nik HDR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 buena foto. El edificio parace una nave espacial! por lo que el tono rojo pienso que le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Interesante, y el blanco y negro en la partre inferior le da un cierto punto inquietante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Jejejej...veo algo extraño en el "ojo" y la "aleta" pero pueden ser reflejos... Yo estuve trasteando con el photomatix en su día pero me pareció demasiado "alocado", demasiados diales sin saber bien que hace cada uno!! Has probado el Nik HDR?? la verdad q no...... q tal va eso???? ahora uso el 4 pro de photomatix y te varias posibilidades de tonemaping,ya me diras y le exo un ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) A mi me pareció mas realista "de entrada", para hacer cosas con el pelín de fuerza HDR pero sin pasarte demasiado...bueno te puedes pasar, pero tienes que disparar el deslizador. El photomatix me pasaba al revés, de entrada hace cosas extremas, y para ir al suave, tenias que volverte loco!! De todas formas...como los colores..a cada uno le gustan diferentes! Puedes bajarte un trial aqui; http://www.niksoftwa...o/usa/entry.php Prueba y me comentas ok? Editado 28 de Marzo de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas