Glorito Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Fenomenal resultado y una vista completamente diferente de esa tan traida Torre/foto. Gracias por compartir. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Guau!!! Espectacular... Totalmente algo innovador en un sitio que a pocos se le ocurriría esto. Felicidades Muchas gracias, aprecio mucho tu opinión , sigo tus fotos del foro y son muy buenas, eres un crack. Un saludo Felicidades simplemente impresiona la imagen nada mas verla Me gusta con la expresividad q la muestras la verdad sin palabras BRAVOOOO Muchas gracias, un saludo Fenomenal resultado y una vista completamente diferente de esa tan traida Torre/foto. Gracias por compartir. G gracias a ti por comentar me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 una foto impactante,la originalidad en su maxima expresion, Yo opino que NO debe estar en el album de la abuela, SINO en el del abuelo, tio, hermano, primo y en el mio propio, muchas felicidades y gracias por compartir la tecnica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rol Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Veo la torrecita de marras muy a menudo, y la he visto fotografiada del derecho, del revés, con nieve y de mil formas distintas, pero acabas de darle un toquecito fantástico. Me encanta tu foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 una foto impactante,la originalidad en su maxima expresion, Yo opino que NO debe estar en el album de la abuela, SINO en el del abuelo, tio, hermano, primo y en el mio propio, muchas felicidades y gracias por compartir la tecnica. saludos Gracias por tu opinión, me alegra que la defiendas asi jaja , un saludo. Veo la torrecita de marras muy a menudo, y la he visto fotografiada del derecho, del revés, con nieve y de mil formas distintas, pero acabas de darle un toquecito fantástico. Me encanta tu foto. Felicidades! Muchas gracias, me alegro que te guste, la verdad es que mereció la pena llevarme el tripode de viaje jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 pREGUNTA . eL ZOOM IN LO HICISTE GRADUAL O DESPUES DE ALGUNOS SEGUNDOS INICISTE EL ZOOMIN . QUE BUENA FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskaros Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy original y muy impactante. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 wow, me flipa, muy buena, has sido muy certero con esta toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena compañero. Es de lo mejorcito que he visto últimamente. Y encima nos explicas el "cómo" En unas semanas voy para allí, así que habrá que intentarlo. El 10 -20 es de Nikon o de Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es la primera vez que veo un zooming de la torre EIfel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 pREGUNTA . eL ZOOM IN LO HICISTE GRADUAL O DESPUES DE ALGUNOS SEGUNDOS INICISTE EL ZOOMIN . QUE BUENA FOTO. A mitad de la primera pagina del post lo explico, espero que te sirva de ayuda. Un saludo Muy buena compañero. Es de lo mejorcito que he visto últimamente. Y encima nos explicas el "cómo" En unas semanas voy para allí, así que habrá que intentarlo. El 10 -20 es de Nikon o de Sigma? Muchas gracias. Soy de los que piensan que el conocimiento se comparte. Fue con mi primera cámara, una canon 450d con el sigma 10-20. Animo y ya enseñarás los resultados, no olvides el tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 es muy diferente, pero no me desagrada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Original y acertada!! Buen trabajo, saliendo de lo habitual.. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Perece que la torre se mueve a todo gas! Muy buen efecto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diamanda Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me uno a todo lo dicho, y además pienso que el procesado en B/N le ha quedado espectacular. Besitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Sin duda una maravilla, me gusta y mucho...Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas