Jump to content

Torre Eiffel

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau!!! Espectacular... Totalmente algo innovador en un sitio que a pocos se le ocurriría esto.

Felicidades

Muchas gracias, aprecio mucho tu opinión , sigo tus fotos del foro y son muy buenas, eres un crack. Un saludo

Felicidades simplemente impresiona la imagen nada mas verla

Me gusta con la expresividad q la muestras la verdad sin palabras

BRAVOOOO

Muchas gracias, un saludo

Fenomenal resultado y una vista completamente diferente de esa tan traida Torre/foto. Gracias por compartir.

G

gracias a ti por comentar me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

una foto impactante,la originalidad en su maxima expresion, Yo opino que NO debe estar en el album de la abuela, SINO en el del abuelo, tio, hermano, primo y en el mio propio, muchas felicidades y gracias por compartir la tecnica. saludos

Gracias por tu opinión, me alegra que la defiendas asi jaja , un saludo.

Veo la torrecita de marras muy a menudo, y la he visto fotografiada del derecho, del revés, con nieve y de mil formas distintas, pero acabas de darle un toquecito fantástico. Me encanta tu foto. Felicidades!

Muchas gracias, me alegro que te guste, la verdad es que mereció la pena llevarme el tripode de viaje jeje. Un saludo

Enlace al comentario

pREGUNTA . eL ZOOM IN LO HICISTE GRADUAL O DESPUES DE ALGUNOS SEGUNDOS INICISTE EL ZOOMIN .

QUE BUENA FOTO.

A mitad de la primera pagina del post lo explico, espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Muy buena compañero. Es de lo mejorcito que he visto últimamente. Y encima nos explicas el "cómo" En unas semanas voy para allí, así que habrá que intentarlo. El 10 -20 es de Nikon o de Sigma?

Muchas gracias. Soy de los que piensan que el conocimiento se comparte. Fue con mi primera cámara, una canon 450d con el sigma 10-20. Animo y ya enseñarás los resultados, no olvides el tripode.

Enlace al comentario