cama Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Aqui os dejo un zooming de la torre eiffel. A ver que os parece. iso 200 expo 6s f10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bonito efecto le has dado a la torre compañero. Me gusta mucho como queda ( parece que viaja a la velocidad de la luz ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me gusta, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Curiosa Foto, te ha quedado bien, !Enhorabuena¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy guapa!!! Ya tienes tu versión particular de la torre eiffel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy guapa! muy original! el resultado es impactante. Esta semana santa me voy para París, a ver si se me ocurre algo tan original. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy guapa! muy original! el resultado es impactante. Esta semana santa me voy para París, a ver si se me ocurre algo tan original. saludos! Muchas gracias. Si puedes llevate un tripode Paris por la noche es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias a todos me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Una fotografía impactante y muy original. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Espectacular y original, un fotón... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Impactante!! de cine te ha quedado en B/N con ese fondo. En color tampoco estara mal. Me imagino como se hace...pero venga cuentanos de primera mano como lo has hecho, gracias. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Impactante!! de cine te ha quedado en B/N con ese fondo. En color tampoco estara mal. Me imagino como se hace...pero venga cuentanos de primera mano como lo has hecho, gracias. Salu2. Hay que usar un tripode, un objetivo con zoom (en mi caso cuando la hice use un 10- 20mm). Si la exposicion son 6 segundos, usé 1,5 o 2 segundos de pasar de una focal a otra... y 4 segundos fijos en 10 mm para que saliese la torre nitida (quizas fue de 10mm a 20mm) . Como mejor se aprende es probando jeje no creo que halla una fórmula única para hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Ok, si, mas bien pasaste de la máxima focal a la mínima, por lo demas como todo, ir probando. Gracias por compartir y a seguir experimentando... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 efecto muy bonito,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Una foto muy original, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Impresionante. No es fácil encontrar otra vista de esta maravilla. Enhorabuena :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy guapa y explosiva, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos me alrgro que os guste, voy a ver si la cuelgo en color a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy muy buena, me ha alegrado el día ver por fin algo impactante en este foro. Debería estar en el album de la abuela de este mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hay que usar un tripode, un objetivo con zoom (en mi caso cuando la hice use un 10- 20mm). Si la exposicion son 6 segundos, usé 1,5 o 2 segundos de pasar de una focal a otra... y 4 segundos fijos en 10 mm para que saliese la torre nitida (quizas fue de 10mm a 20mm) . Como mejor se aprende es probando jeje no creo que halla una fórmula única para hacerlo. Un saludo. Gracias por compartir el cómo, ya que la foto es ESPECTACULAR. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy muy buena, me ha alegrado el día ver por fin algo impactante en este foro. Debería estar en el album de la abuela de este mes. Gracias, me alegro que te pareca buena, humildemente creo que hay muchas mejores en el foro jeje. Un saludo Gracias por compartir el cómo, ya que la foto es ESPECTACULAR. Salu2. De nada, creo que el foro está para compartir y aprender. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Guau!!! Espectacular... Totalmente algo innovador en un sitio que a pocos se le ocurriría esto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Felicidades simplemente impresiona la imagen nada mas verla Me gusta con la expresividad q la muestras la verdad sin palabras BRAVOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Chapeau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas