Jump to content

Torre Eiffel

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impactante!! de cine te ha quedado en B/N con ese fondo. En color tampoco estara mal.

Me imagino como se hace...pero venga cuentanos de primera mano como lo has hecho, gracias.

Salu2.

Hay que usar un tripode, un objetivo con zoom (en mi caso cuando la hice use un 10- 20mm). Si la exposicion son 6 segundos, usé 1,5 o 2 segundos de pasar de una focal a otra... y 4 segundos fijos en 10 mm para que saliese la torre nitida (quizas fue de 10mm a 20mm) . Como mejor se aprende es probando jeje no creo que halla una fórmula única para hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que usar un tripode, un objetivo con zoom (en mi caso cuando la hice use un 10- 20mm). Si la exposicion son 6 segundos, usé 1,5 o 2 segundos de pasar de una focal a otra... y 4 segundos fijos en 10 mm para que saliese la torre nitida (quizas fue de 10mm a 20mm) . Como mejor se aprende es probando jeje no creo que halla una fórmula única para hacerlo. Un saludo.

Gracias por compartir el cómo, ya que la foto es ESPECTACULAR.

Salu2.

Enlace al comentario

Muy muy buena, me ha alegrado el día ver por fin algo impactante en este foro. Debería estar en el album de la abuela de este mes.

Gracias, me alegro que te pareca buena, humildemente creo que hay muchas mejores en el foro jeje. Un saludo

Gracias por compartir el cómo, ya que la foto es ESPECTACULAR.

Salu2.

De nada, creo que el foro está para compartir y aprender. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario