Cesc92 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Notificacion para el comando "CHE": Este finde, domingo 31 de Marzo y 1 de Abril (sabado y domingo) se celebra en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el WTCC, el Campeonato del Mundo de Turismos de la Fia WTCC 2012. Durante los dos dias se realizaran pruebas del Mundial de Turismos FIA WTCC, Formula Abarth, Cto. Italiano de Formula 3 y Auto GP. La entrada es gratuita en las tribunas Amarilla y Naranja, pero el Pase de Paddock vale 10€ para los 2 dias, con acceso a paddock y a las tribunas de boxes (yo tengo la intencion de comprar el pase de paddock por 10€ y poder fotografiar boxes, coches, pilotos, pit babys, ...) Los dos dias hay pruebas desde las 9:00 hasta las 18:00. Al final quedamos a las 9:00 en el parkin del circuito Planing: - Acudir al parking del circuito - Comprar los pases de paddock - Afotar - Comer en el parking (un bocata, con neveritas para la bebida, ...) - Afotar Lista: (Pongo la gente que se apunta a entrar en el paddock) - Cesc92 (Sabado y Domingo) - litugoD5100 (Sabado) - CarmenCo + sobrino (Domingo) - PacoTortosa (Sabado) - fossy (¿Domingo?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Nosotros puede que nos pasemos el domingo un ratillo a verlo y afotar, desde la grada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Cesc creo que nos veremos por allí...... lo que pasa es que voy con unos amigos y la novia y dudo que quieran comprar el pase de paddock, así que no me apunto a la quedada pero, te paso mi número por mp y si puedes envíame el tuyo y así te llamo cuando esté por allí el domingo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Sr. FranCesc es un Ud. un vicioso del motor sigo el hilo y estamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Estoy atento, me lo voy pensando. Saludos ComanChés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Habrá que seguir el hilo, pero no creo que pague para entrar en el paddock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Por cierto, se me olvidaba: Pakar, ¿Nos confirmas su asistencia? Saludos ComanChés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 No tienes más cerca, quiero verle la marca...del equipo claro. No creo que pueda ir, no tendré la cámara antes del Domingo, espero que la semana que viene ya la tenga. Pasarlo bien y poner fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Por cierto, se me olvidaba: Pakar, ¿Nos confirmas su asistencia? Saludos ComanChés Tu crees que nos leerá? Si ella va.... yo se lo sujeto todo.... (que mal suena, no??) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Picarón, picarón ;) :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Vosotros no sois aficionados a la fotografía ni al motor eh? Empiezo a pensar que igual dejo a la novia en casa.......... Nos vemos por allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Lo de entrar en el paddock es por ver el ambientillo de los boxes, yo me lo sacare porque pienso ir los dos dias, ya se que no es el mundial de F1 pero para una prueba que vale 10€ y me lo puedo pagar, "padentro" Asi que si animaos¡¡¡ Que veo al sector paella muy tranquilito... Sr. FranCesc es un Ud. un vicioso del motor sigo el hilo y estamos en contacto Lo mio es vicio en estado puro Tu crees que nos leerá? Si ella va.... yo se lo sujeto todo.... (que mal suena, no??) Saludos Ya empezamos... jajajaajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Sintiéndolo mucho, he de decir que consultados los eventos de este finde, el sábado tengo partido del 'nano' a media mañana y el domingo tengo que cubrir la Carrera de la Mujer. A ver si a la próxima de puede. Saludos ComanChés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Cesc92 me apunto, mandame un privado al [email protected] con tu numero de telefono y hablamos......no creo que este todo el dia, asi que puedo prestar el pase (me supongo que no es instransferible) para las horas que no voy a estar en el padock y si no puedo ir el domingo puedo regalar el pase a algun otro nikonista. slds.....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues yo igual si que voy, lo que no sé es si el sábado, el domingo o los dos días. ¿Cual es el plan concretamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Sintiéndolo mucho, he de decir que consultados los eventos de este finde, el sábado tengo partido del 'nano' a media mañana y el domingo tengo que cubrir la Carrera de la Mujer. A ver si a la próxima de puede. Saludos ComanChés Una lastima Rabla, en la de la albufera nos vemos. Cesc92 me apunto, mandame un privado al [email protected] con tu numero de telefono y hablamos......no creo que este todo el dia, asi que puedo prestar el pase (me supongo que no es instransferible) para las horas que no voy a estar en el padock y si no puedo ir el domingo puedo regalar el pase a algun otro nikonista. slds.....CG Ok, ya lo tienes. Pues yo igual si que voy, lo que no sé es si el sábado, el domingo o los dos días. ¿Cual es el plan concretamente? El plan ser el mimo para los dos dias ya que los pases se sacan en el circuito, a si que si alguien se apunta el domingo quedaremos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Tu crees que nos leerá? Si ella va.... yo se lo sujeto todo.... (que mal suena, no??) Saludos En esta foto la chaqueta me distrae... Haber, si te reconoces en esta foto, manifiestate, apúntate a la vela latina y te pago la barca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo solo puedo ir sábado, y también me gustaría comprar el pase, para ver y afotar "desde dentro". Si tienes que volver el domingo te puedo dar el pase, por si algun compañero nikonista va el domingo y se puede evitar el gasto. Te paso un privado, con mi nº de móvil, por si hiciese falta. ¿a que hora quedamos el sábado, en el parking? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 El sabado tengo la mania de currar... con lo que complicado va a estar el tema. El domingo... la verdad es que mucha formula uno y mucha leche, pero en las carreras que mas me divierto yo es en estas de turismos. Si puedo, acudire.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo si me escapo... te busco Saludos ComanChé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bueno, pues yo me apunto para el domingo por la mañana. Igual me llevo al sobrino. Compraré pase (si viene el sobrino igual me lo pienso, que dos ya es tela!...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bueno, pues yo me apunto para el domingo por la mañana. Igual me llevo al sobrino. Compraré pase (si viene el sobrino igual me lo pienso, que dos ya es tela!...) Carmen, si ya confirmas que vas el domingo te doy mi pase, así solo tendrias que comprar otro para tu sobrino. Se lo doy a Francesc al terminar el sábado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Carmen, si ya confirmas que vas el domingo te doy mi pase, así solo tendrias que comprar otro para tu sobrino. Se lo doy a Francesc al terminar el sábado. Saludos. Paco, te lo agradezco mucho. Yo si que voy seguro, después me iré a comer a mi pueblo que está al lado. Pero hasta mañana no sé si llevaré a mi sobrino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Primer mensaje editado, al final a las 8:00 en el parquing del circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Venga, aun estais a tiempo, aunque no hayais confirmado asistencia, ¡a las 8:00 en el parking del circuito!!, y si alguien viene mas tarde que dé un toque y nos localizamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.