buhopenumbras Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 pues como reza el tema que modo utilizais para el enfoque de algo en movimiento yo he utilizado el 3d y no me ha sido muy útil y l de zona dinámica pues como que tampoco ,piensa mucho la maquina y no me deja disparar ráfaga a mi gusto ... si me podeis echar un cable con vuestras configuraciones.... Gracias. P:d:todo esto tanto con el 18-55 vr como con el tamron 70-300 vc Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yo para sujetos en movimiento AF-C y zona dinámica, y no tengo ningún problema :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yo para sujetos en movimiento AF-C y zona dinámica, y no tengo ningún problema :S Igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 No deberías tener demasiados problemas utilizando, como te comentan, AF-C y modo Zona Dinámica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ok pues lo pruebo y os digo algo...............una cosa mas que teneis prioridad al enfoque o al disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ok pues lo pruebo y os digo algo...............una cosa mas que teneis prioridad al enfoque o al disparo? ¿Como que prioridad al enfoque o al disparo?, no te entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Se refiere, creo, a que puedes disparar haya o no enfocado la cámara (prioridad disparo), o sólo cuando haya enfocado (prioridad enfoque). Yo no he probado a fondo el sistema este de AF C y Zona dinámica, he visto que seleccionas tú el punto de enfoque, y mientras mantienes el disparador enfoca continuamente, pero no sé si el sujeto en movimiento que quieres fotografiar se mueve fuera del punto de enfoque seleccionado, la cámara sigue enfocando al sujeto o al punto. Agradecería una pequeña explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 si... en el menú de configuración personalizada menú a autofoco, selección de prioridad af-c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Se refiere, creo, a que puedes disparar haya o no enfocado la cámara (prioridad disparo), o sólo cuando haya enfocado (prioridad enfoque). Yo no he probado a fondo el sistema este de AF C y Zona dinámica, he visto que seleccionas tú el punto de enfoque, y mientras mantienes el disparador enfoca continuamente, pero no sé si el sujeto en movimiento que quieres fotografiar se mueve fuera del punto de enfoque seleccionado, la cámara sigue enfocando al sujeto o al punto. Agradecería una pequeña explicación. me adelantaste por segundos jejejeje.........que velocidad de obturación llevas?jejeje si...eso quería decir yo es que he probado el 3d y veo que va un poco a su bola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Se refiere, creo, a que puedes disparar haya o no enfocado la cámara (prioridad disparo), o sólo cuando haya enfocado (prioridad enfoque). Yo no he probado a fondo el sistema este de AF C y Zona dinámica, he visto que seleccionas tú el punto de enfoque, y mientras mantienes el disparador enfoca continuamente, pero no sé si el sujeto en movimiento que quieres fotografiar se mueve fuera del punto de enfoque seleccionado, la cámara sigue enfocando al sujeto o al punto. Agradecería una pequeña explicación. Con zona dinámica sigue enfocando al punto en seguimiento 3D al sujeto, esto con el visor, en modo live view tienes af seguimiento sujeto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Con zona dinámica sigue enfocando al punto en seguimiento 3D al sujeto, esto con el visor, en modo live view tienes af seguimiento sujeto. Un saludo. Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ok pues lo pruebo y os digo algo...............una cosa mas que teneis prioridad al enfoque o al disparo? En AF-C siempre prioridad al disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.