Jump to content

Enfoque sujetos en movimiento

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

pues como reza el tema que modo utilizais para el enfoque de algo en movimiento yo he utilizado el 3d y no me ha sido muy útil y l de zona dinámica pues como que tampoco ,piensa mucho la maquina y no me deja disparar ráfaga a mi gusto ...

si me podeis echar un cable con vuestras configuraciones....

Gracias.

P:d:todo esto tanto con el 18-55 vr como con el tamron 70-300 vc

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere, creo, a que puedes disparar haya o no enfocado la cámara (prioridad disparo), o sólo cuando haya enfocado (prioridad enfoque).

Yo no he probado a fondo el sistema este de AF C y Zona dinámica, he visto que seleccionas tú el punto de enfoque, y mientras mantienes el disparador enfoca continuamente, pero no sé si el sujeto en movimiento que quieres fotografiar se mueve fuera del punto de enfoque seleccionado, la cámara sigue enfocando al sujeto o al punto. Agradecería una pequeña explicación.

Enlace al comentario

Se refiere, creo, a que puedes disparar haya o no enfocado la cámara (prioridad disparo), o sólo cuando haya enfocado (prioridad enfoque).

Yo no he probado a fondo el sistema este de AF C y Zona dinámica, he visto que seleccionas tú el punto de enfoque, y mientras mantienes el disparador enfoca continuamente, pero no sé si el sujeto en movimiento que quieres fotografiar se mueve fuera del punto de enfoque seleccionado, la cámara sigue enfocando al sujeto o al punto. Agradecería una pequeña explicación.

me adelantaste por segundos jejejeje.........que velocidad de obturación llevas?jejeje

si...eso quería decir

yo es que he probado el 3d y veo que va un poco a su bola.

Enlace al comentario

Con zona dinámica sigue enfocando al punto en seguimiento 3D al sujeto, esto con el visor, en modo live view tienes af seguimiento sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...