eumelvi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Os dejo dos imágenes, ya he estado toqueteando con los famosos pinceles acuáticos. Espero que os gusten. No seáis muy críticos que son las primeras. Saludos. intentando beber. por eumelvi, en Flickr patada húmeda por eumelvi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lo siento, pero no me gustan los efectos que dan estos pinceles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lo siento, pero no me gustan los efectos que dan estos pinceles. Un saludo. La opinión es como el ojo del cu.., todo el mundo tiene una. Aquí se entra para aportar algo, y por lo que he visto en los mensajes que llevas posteados lo único que tu has aportado es nada. Ya he visto que los moderadores te han llamado la atención. Eres otro de esos que solo postea para alcanzar el numero suficiente de mensajes y poder acceder al mercadillo. Qué lastima dais... En fin majo, a ver si espabilas un poco en la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La opinión es como el ojo del cu.., todo el mundo tiene una. Aquí se entra para aportar algo, y por lo que he visto en los mensajes que llevas posteados lo único que tu has aportado es nada. Ya he visto que los moderadores te han llamado la atención. Eres otro de esos que solo postea para alcanzar el numero suficiente de mensajes y poder acceder al mercadillo. Qué lastima dais... En fin majo, a ver si espabilas un poco en la vida. Di que si... ni siquiera hay que darles conversacion... Pues a mi me gustan mucho, las imagenes han quedado muy llamativas... quizas me gusta mas la de los karatekas... por que le da un dinamismo muy bueno... aunque solo un pero... se nota un pelin el recorte y el difuninado del pie, que no ha quedado muy limpio, y deberia estar un poco escondido detras del agua, al menos partes del pie... la de la niña y la fuente esta mas limpia y mejor terminada... vamos.. que me gustan las dos... ... :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bueno... no se si atreverme... pero a mí tampoco me gusta. Como todas estas técnicas, hay que usarlas con mucha moderación y con un fin muy determinado, y no me parece éste el caso. Pero no te enfades ¡eh! que te pones muy feo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Perdón por mi infinita ignorancia, pero como hacen eso? La primera muy irreal no me gusta, pero la de karate si está muy interesante. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola, me gustan ambas, pero me quedo con la segunda, quizás porque la repetición en espiral de la primera se me hace un poco repetitiva. A lo mejor dándole alguna vuelta menos hubiera quedado mejor. Es una modesta opinión aunque felicidades por ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Di que si... ni siquiera hay que darles conversacion... Pues a mi me gustan mucho, las imagenes han quedado muy llamativas... quizas me gusta mas la de los karatekas... por que le da un dinamismo muy bueno... aunque solo un pero... se nota un pelin el recorte y el difuninado del pie, que no ha quedado muy limpio, y deberia estar un poco escondido detras del agua, al menos partes del pie... la de la niña y la fuente esta mas limpia y mejor terminada... vamos.. que me gustan las dos... ... :1ok: Gracias Jiv por tu aporte. Si te digo la verdad no me esmeré al 100% con ellas, fue algo rápido, más que nada por ir tomando contacto con los pinceles. La próxima me la curraré más. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bueno... no se si atreverme... pero a mí tampoco me gusta. Como todas estas técnicas, hay que usarlas con mucha moderación y con un fin muy determinado, y no me parece éste el caso. Pero no te enfades ¡eh! que te pones muy feo. :) Hola Villorejo, solo decir que estas técnicas, y todas en general, están para entretener y disfrutar, sin otro fin que pasárselo bien y aprender los unos de los otros, por lo menos en mi caso. Yo no me gano el pan con las fotos, el día que eso ocurra dejará de ser divertido para ser una obligación. Y la moderación solo la uso para las drogas, cuando conduzco, en fin, pero nunca para la creatividad. Respeto que no te guste; a mi tampoco me gusta el furgol y no lo veo ni escribo en sus foros para decir que no me gusta. Espero que sepas deducir de estas pocas palabras lo que significa la fotografía para mí.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Perdón por mi infinita ignorancia, pero como hacen eso? La primera muy irreal no me gusta, pero la de karate si está muy interesante. Gracias por compartir. Jaime, las dos son irreales. Para saber como se hacen lee esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=171302 Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola, me gustan ambas, pero me quedo con la segunda, quizás porque la repetición en espiral de la primera se me hace un poco repetitiva. A lo mejor dándole alguna vuelta menos hubiera quedado mejor. Es una modesta opinión aunque felicidades por ambas. Gracias por opinar, me sirve de mucho vuestra opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Yo, al contrario del resto de compañeros, prefiero la primera imagen a la segunda, ya que como dice el compañero JIV, el pie del karateka, al no quedar tan definido como el resto de la imagen, centra mi atencion de tal forma, que hace que no disfrute del resto de la imagen como debiera. La segunda, me parece mas dinamica que la anterior ya que las espirales le dan un toque de movimiento que me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARKO Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 aunque me gusta mas mirar que opinar (mas que nada esque puedo aportar poco opinando y si puedo aprender mucho mirando) yo te diria que me gusta mas la primera aunque la segunda si no fuera por el pie como dice el compañero si el pie estubiera detras del agua estaria mejor tambien estoy con tigo que si a una foto no sele puede poner imaginacion apaga y vamonos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 No me convencen mucho los efectos. Pero a la segunda le da una sensacion de movimiento increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A petición popular, a ver ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Y aquí una más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Esta ultima me parece interesante; quizás si no hubieras incluido en pincel dentro de la botella, pareceria que estubiera llena... y para pulirlo sacarle un tono más blanquecino a la botella ( en acorde con el agua expulsada) Yo tambien me baje los pinceles al hilo de otro post... y no solo estos; un huevo de ellos, que para texturas especificas vienen de perlas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Esta ultima me parece interesante; quizás si no hubieras incluido en pincel dentro de la botella, pareceria que estubiera llena... y para pulirlo sacarle un tono más blanquecino a la botella ( en acorde con el agua expulsada) Yo tambien me baje los pinceles al hilo de otro post... y no solo estos; un huevo de ellos, que para texturas especificas vienen de perlas. saludos! El agua está entrando, no saliendo. He ahí la cosa.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Los efectos en espiral no me gustan nada, me parece irreal, demasiado falso... pero el del karate si me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola pistonazo, ¿¿¿dices que el efecto te parece ireal???, ¿¿en que te basas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Felicitarte por el cambio en la fotografia del karate, ahora, a mi juicio, si que tiene mejor vision del conjunto de la fotografia al quedar el pie en "un segundo plano", le resta importancia al pie en si y se la suma al golpeo del agua. En la de la botella, me pasa lo mismo que al compañero, surforlife, me da la sensacion de que el agua sale de la botella y no la intencion que querias darle, que era la de entrar, no se como se podria editar ese agua para que realmente diese la sensacion que quieres transmitir de entrada de agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Felicitarte por el cambio en la fotografia del karate, ahora, a mi juicio, si que tiene mejor vision del conjunto de la fotografia al quedar el pie en "un segundo plano", le resta importancia al pie en si y se la suma al golpeo del agua. En la de la botella, me pasa lo mismo que al compañero, surforlife, me da la sensacion de que el agua sale de la botella y no la intencion que querias darle, que era la de entrar, no se como se podria editar ese agua para que realmente diese la sensacion que quieres transmitir de entrada de agua. Un saludo. Gracias por el aporte. En la de la botella creo que el condicionamiento de la mente juega un papel importante. Estamos acostumbrados a unas leyes físicas, y es muy dificil aceptar los acontecimientos que se salen de lo habitual. Es normal. Si te fijas el modelo solo sujeta la botella, no la aprieta ni la mueve, por lo que se puede deducir que el agua es la que entra y no al contrario. Además, lo digo yo que soy el autor, ?? Con eso ya vale para que os lo creáis. ?? jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 a mi personalmente me gustan mucho, y no agas caso a medios dias aviendo dias enteros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 a mi personalmente me gustan mucho, y no agas caso a medios dias aviendo dias enteros un saludo Gracias neas por el consejo, aunque uno ya está muy curtido en estas lides y en muchas otras. Me alegro que te gusten, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A mi me gusta, me resulta convincente. Quizá la única pega que le pondria yo es que el agua solo tiene la parte de brillos, necesita algunos reflejos negros (de las otras partes de la sala) para ganar en volumen y quedar realista del todo... podrias probar a duplicar la capa, hacerla negra e ir borrando a discrección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.