Jump to content

Les separa una mochila...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Lasso, la has procesado estupendamente, el encuadre muy bueno tambien, saludos.

jajajaaaaa... y la están mirando como diciendo: "¿y esta de qué va...?"... jajajaaaa

Muy bien visto el momento y el virado le va que ni pintado, vamos !!!

:1ok: Salu2,

Lo mejor, ese momento fresco que transmiten.

El procesado, como siempre, perfecto.

:bravo: :bravo: :bravo:

Me gusta el momento. Me gusta el B/N.

Felicidades, saltarín.

Muy buena!! Genial el blanco y negro y como ya te han dicho lo mejor para mi el momento captado

Como unica pega igual la veo un pelin caída a la derecha

Un saludo

La foto es muy buena, pero tu comentario al respecto no tiene desperdicio. Efectivamente las de la izquierda van uniformadas y hasta parece que la miran raro :lol:

Muy bien vista.

Un saludo

Gracias a tod@s por pasar y dejar sus opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, la escena y tu resultado final, fino y discreto en el procesado para no despistar del contenido. La eficacia por encima de todo, felicidades.

En cuanto a la composición, quizás que un recorte por la izquierda hasta el muro de la caseta podría ser interesante, ya que centraría aún más la atención en la escena y, al encasillar al grupo entre cuatro paredes la sensación de opresión sería más acusada.

De todos modos, respeto tu mirada, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Magnífico ByN y el momento ...super.

Se ve que eres de los que mira a todo como si estuviera detrás de un visor. Los resultados suelen ser así de buenos.

Saludos.

Gracias por tu amable comentario.

Un saludo

Me gusta la idea, la escena y tu resultado final, fino y discreto en el procesado para no despistar del contenido. La eficacia por encima de todo, felicidades.

En cuanto a la composición, quizás que un recorte por la izquierda hasta el muro de la caseta podría ser interesante, ya que centraría aún más la atención en la escena y, al encasillar al grupo entre cuatro paredes la sensación de opresión sería más acusada.

De todos modos, respeto tu mirada, compañero.

Un saludo.

He hecho lo que me has recomendado pero la vi algo encajonada para mi gusto. Gracias por pasar y dejar tus impresiones, siempre vienen bien.

Un saludo.

Enlace al comentario