lasso Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Esa mochila y la postura de las niñas más próximas a ella me dice que son de distintas "pandillas" Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 60 mm Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Lo siento por la falta de critica constructiva paisano! +10. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena Lasso, la has procesado estupendamente, el encuadre muy bueno tambien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lo siento por la falta de critica constructiva paisano! +10. Saludos! Gracias paisano!!! xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajajaaaaa... y la están mirando como diciendo: "¿y esta de qué va...?"... jajajaaaa Muy bien visto el momento y el virado le va que ni pintado, vamos !!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lo mejor, ese momento fresco que transmiten. El procesado, como siempre, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 :bravo: Me gusta el momento. Me gusta el B/N. Felicidades, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena!! Genial el blanco y negro y como ya te han dicho lo mejor para mi el momento captado Como unica pega igual la veo un pelin caída a la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La foto es muy buena, pero tu comentario al respecto no tiene desperdicio. Efectivamente las de la izquierda van uniformadas y hasta parece que la miran raro Muy bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena Lasso, la has procesado estupendamente, el encuadre muy bueno tambien, saludos. jajajaaaaa... y la están mirando como diciendo: "¿y esta de qué va...?"... jajajaaaa Muy bien visto el momento y el virado le va que ni pintado, vamos !!! Salu2, Lo mejor, ese momento fresco que transmiten. El procesado, como siempre, perfecto. :bravo: Me gusta el momento. Me gusta el B/N. Felicidades, saltarín. Muy buena!! Genial el blanco y negro y como ya te han dicho lo mejor para mi el momento captado Como unica pega igual la veo un pelin caída a la derecha Un saludo La foto es muy buena, pero tu comentario al respecto no tiene desperdicio. Efectivamente las de la izquierda van uniformadas y hasta parece que la miran raro Muy bien vista. Un saludo Gracias a tod@s por pasar y dejar sus opiniones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La foto es muy buena, pero tu comentario al respecto no tiene desperdicio. Efectivamente las de la izquierda van uniformadas y hasta parece que la miran raro Muy bien vista. Un saludo +1 Muy bueno el momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 +1 Muy bueno el momento captado. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma. Enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Magnífico ByN y el momento ...super. Se ve que eres de los que mira a todo como si estuviera detrás de un visor. Los resultados suelen ser así de buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta la idea, la escena y tu resultado final, fino y discreto en el procesado para no despistar del contenido. La eficacia por encima de todo, felicidades. En cuanto a la composición, quizás que un recorte por la izquierda hasta el muro de la caseta podría ser interesante, ya que centraría aún más la atención en la escena y, al encasillar al grupo entre cuatro paredes la sensación de opresión sería más acusada. De todos modos, respeto tu mirada, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Magnífico ByN y el momento ...super. Se ve que eres de los que mira a todo como si estuviera detrás de un visor. Los resultados suelen ser así de buenos. Saludos. Gracias por tu amable comentario.Un saludo Me gusta la idea, la escena y tu resultado final, fino y discreto en el procesado para no despistar del contenido. La eficacia por encima de todo, felicidades. En cuanto a la composición, quizás que un recorte por la izquierda hasta el muro de la caseta podría ser interesante, ya que centraría aún más la atención en la escena y, al encasillar al grupo entre cuatro paredes la sensación de opresión sería más acusada. De todos modos, respeto tu mirada, compañero. Un saludo. He hecho lo que me has recomendado pero la vi algo encajonada para mi gusto. Gracias por pasar y dejar tus impresiones, siempre vienen bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas