farrascrew Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Que cámara me recomendais de estas dos para empezar?? I si no me recomendais ninguna de estas qual me recomendariais? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kronen Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo te recomiendo un diccionario para aprender a escribir primero, luego la D3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ja, Ja, Ja, Ja,.... perdón, me ha hecho gracia el comentario de Kronen. La verdad es que si que deberíamos cuidar un poco más la escritura en los foros. ¿Siguen vendiendo la D40x? Aun así, la D3100 de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La D40x se dejó de fabricar justo antes de la aparición de la D3000, que fue la sustituta de las D40's en las denominadas "entry level": En cuanto a la elección de D40x o D3100, obviamente D3100... Mejor sensor, más nueva, más accesos directos, soporte a ISO alto 1000 veces mejor... Estás comprando un Mercedes clase C de hace 5 años con uno nuevo... No es lo mismo para nada. Por cierto, + 1 al comentario de KRONEN. En una de las normas del foto se dicta que no se ha de escribir con "q o k" en vez de "que", por poner un ejemplo y éstas reglas hay que respetarlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hombre Fernando, cuánto tiempo hace que no te leo. Me alegra saber de ti. Sobre la pregunta de farrascrew, yo le preguntaría ¿Qué prefieres tecnología moderna o antigua? Tan sencillo como eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Pedro, te digo lo mismo! :) Yo cometí la estupidez de comprar una D1H (Tecnología antigua) y a las 2 semanas ya me había arrepentido de la compra por cosas tan sencillas como que a ISO 1600 las fotos salían completamente asqueadas por el ruido, cosa que la D3100 soporta estupendamente y sin esfuerzo. Al menos desde mi punto de vista, ya que seguramente no todo el mundo pensará igual, la tecnología anticuada es gastar por gastar. Merece la pena invertir un poco más y comprar una máquina que te va a rendir al menos durante unos 3 o 4 años... Aunque según he leido en el twitter de "NikonRumors" la D3200 con 24mpx está al caer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Mas facil, que prefieres un bmw con unos años, menos potente y muchos km, o uno nuevo, o casi y con mas potencia y menos kilómetros. Por hacer el simil la con d3100 es una máquina que da muy buenos resultados, superior en tecnología a la d40 que también es buena cámara, pero yo no me pensaría mucho el tema de cabeza a por la d3100, mejor iso, procesador expeed2 y mucho más moderna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.