Wilfred Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Este hermoso puente, por lo menos para mi lo es, une a la ciudada de Miami con Miami Beach. Espero que les guste, como siempre sus opiniones son muy importantes para mi. Saludossssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 A mi me gusta, sobre todo la variedad de colores que tiene, aunque la preferiría más grande para apreciar mejor. Por cierto, yo clonaría lo que hay arriba a la izquierda, un avión quizá? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Tiene una pinta buenísima, pero estoy de acuerdo con DarkRigel, si la hubieras subido más grande se podrían apreciar mejor los detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta, muy buena. Desde luego como dicen los compañeros, más grande estaría mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que gran surtido de colores,una preciosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Buen colorido. Los exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buen colorido y nitidez, la estela del avion distrae bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Nitidez y colores sobresalientes. Estoy con el compañero quitar la raya de la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me parece muy bonita. Pon los exif si puedes. La variedad de color está bien conseguida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta mucho los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta el colorido, me sobra la estela de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yulke Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Preciosa la toma, aparte del colorido, lo que dicen por ahí de la estela del avión... a mi me gusta, le da un toquecillo y además en la esquina para que no moleste, me recuerda mas a una estrella fugaz XD. Yo dejaría la estela donde está. Un saludo y enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bueno Wilfred. Yo tengo que darte mi enhorabuena por esta toma tan lograda digna de lucirse en todo su mayor tamaño en el mejor de los Pub de Miami. El procesado no puede ser mejor. El avión es otro elemento que enriquece la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 owo que colores has conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Preciosa toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena foto y bonita enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me parece una foto muy buena (para ponerle un marco). Lo que no me convence es el corte, ya que me pide un formato un poco más panorámico. Estuve probando a cortarla por arriba y por abajo, y creo que lo mejor es quitarle medio dedo o un dedo por arriba y dejar esos reflejos completos. Como personalmente más me gusta es cortando justo hasta donde empieza la traza del avión (la parte más alta). Aunque es dificil decidirse con el corte. Quizas lo mejor sea no meterselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.